![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El CEO de Xiaomi pública dos nuevas increíbles fotos tomadas con el Mi 5s
El CEO de Xiaomi pública dos nuevas increíbles fotos tomadas con el Mi 5s ![]() Leemos en teknofilo.com El CEO de Xiaomi público ayer la primera muestra de fotografía tomada con el Mi 5s y hoy ha subido dos nuevas fotografías a su página de Weibonqie han sido tomadas con el mismo dispositivo. Las fotografías son originales y no se ha aplicado ningún filtro, según ha revelado. La primera fotografía es de un iceberg y la cámara parece haber un buen trabajo capturando los reflejos. Lansegunda fotografía parece ser una fotografía tomada en un cañón. Se pueden ver las marcas que deja el viento en las rocas muy fácilmente. A la vista de estas fotografías nos preguntamos si la cámara del Xiaomi Mi 5s estará a la altura de los mejores teléfonos o, incluso, si los superará gracias a su doble cámara trasera. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, esto está hecho precisamente para eso, para "increiblidar", si no, no tendría gracia.
Ya veremos que tal cuando salga. También alardearon del estabilizador de 4 ejes del Mi5 y al final... un mojón!. |
|
|
|
En serio?? Pues mira que barajé comprarmelo en su dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que se esta pegando unas vacatas increibles para probar la camara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claaaaaaaaaaaaaaaro, y no ha hecho una foto de la nebulosa del COÑON?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, la foto esa del cañóñ no hay por ahí un wallpaper de W10, Miui o algún SO que es eso mismo o muy parecido?
|
|
|
|
No me creo que hayan viajado tanto con el Mi5 para probar su cámara. Ademas me temo que la foto se ha tomado con monosensor y el secundario va a ser tan cutre como el del iP7P. Eso si, según la página financiada por apple que visites es un monstruo de cámara. Ya hemos visto que el s7 le da pomada a cualquier hora, especialmente por la noche. Eso costando la mitad y siendo un "viejete" en comparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese es el problema. Sobre el papel o en las presentaciones brillan mucho, pero despues en uso real es donde se ven las carencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esas dos imágenes estoy un 99% segura de que son dos fondos de pantalla y que los tengo en algún disco externo guardados... Llamadme incrédula, si queréis XD
|
|
|
|
Eso son fondos de pantalla, no son de ningun movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no vea comparativas no creo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda foto es el Cañón del Antílope, Arizona.
Hay infinidad de fotos de este sitio, todas muy similares. Así que la de Xiaomi no va a ser el wallpaper de windows... (digo yo, porque tan cutres no van a ser...) |
|
|
|
No veo algo tan espectacular en los foto que no puedes conseguir con otros smartphones de gama alta hoy en dia.
Y sobre todo con un fotografo profesional. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por xiaomi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fanboyismo os lleva a decir una cantidad de sandeces que ya es preocupante, de verdad... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:07:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El CEO de Xiaomi pública dos nuevas increíbles fotos tomadas con el Mi 5s

El CEO de Xiaomi público ayer la primera muestra de fotografía tomada con el Mi 5s y hoy ha subido dos nuevas fotografías a su página de Weibonqie han sido tomadas con el mismo dispositivo. Las fotografías son originales y no se ha aplicado ningún filtro, según ha revelado. La primera fotografía es de un iceberg y la cámara parece haber un buen trabajo capturando los reflejos. Lansegunda fotografía parece ser una fotografía tomada en un cañón. Se pueden ver las marcas que deja el viento en las rocas muy fácilmente. A la vista de estas fotografías nos preguntamos si la cámara del Xiaomi Mi 5s estará a la altura de los mejores teléfonos o, incluso, si los superará gracias a su doble cámara trasera.