![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No no, no digo que no se pueda, digo que antes se podía hacer como en la pantalla principal (donde están todas las aplicaciones) que si haces el gesto de bajar en cualquier parte de la pantalla te baja la cortina de notificaciones (si lo haces hacia arriba te sale el buscador ese) y ahora desde la pantalla para desbloquear para bajar la cortina de notificaciones y poder, por ejemplo, conectar el wifi, tienes que bajar la cortina desde la barra de arriba, cosa que con la pantalla que tiene este móvil, con una mano, se hace más complicado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Son detalles que facilitan la accesibilidad y el manejo en una pantalla más bien amplia. Si lo han quitado me parece un error. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,aparte de que desde q actualizé,está en inglés,los WhatsApp no me llegan,si está el móvil suspendido.Cómo lo puedo arreglar,ya le tengo en permisos puesto q si en primer plano etc...No hay manera ...
A ver si alguien,me dice cómo o con algún pantallazo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, en flyme 4 nunca tuve problemas, ahora en el 5 siempre.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por D@rth Día 23/09/16 a las 14:46:20 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos dice algo...Pq vaya ,no poder arreglarlo,sobretodo por los whatsapps,tiene q haber algo de ahorro batería y da x saco...Yo lo he mirado y pone desconectado,pero a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde te pone eso de desconectado?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía Pq esto si está habilitado puede dar problemas...Por el ahorro de energía...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»