|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo la version miui 8 6.9.8 semanal de eu y descargue la 6.9.15 que salio el 19, pero no me deja actualizarlo, lo tengo en la carpeta downloaded_rom pero me dice que no hay actualizaciones disponibles.
Última edición por josamo78 Día 21/09/16 a las 18:42:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flasheando con el MiFlash y la barra de progress está completamente verde
Pero el elapse time sigue aumentando (+2000 segundos ya...) El Mi5 sigue en fastboot Lo he puesto a flashear en "flash_all_except_storage.bat" Si cancelo el proceso y empiezo de nuevo con "flash_all.bat" funcionará? Qué hago si no? EDITO: solucionado. He cerrado el MiFlash y descargado una versión más antigua estable. He flasheado con "flash_all.bat" (eso si, todos los datos eliminados) http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=345667 Última edición por Tiki.Taka Día 21/09/16 a las 23:32:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Agradezco tu trabajo lo primero.
Comentas que mejor hagamos un Backup antes de toquetear. Como? O es que el teléfono trae un Recovey preinstalado? Y si no , hay algún programa para hacerlo? Gracias! Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Settings, tap Additional settings > Backup & reset > Local backups > Backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que guarde el IMEI . Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso.
Yo me he comprado mi mi5 en España y me venía con la última oficial de miui 8, nada de roms falsas ni nada. Pedí el desbloqueo de bootloader y hoy me ha llegado el sms confirmando que puedo. Hoy siguiendo el tutorial, no puedo poner la developer desde la app de updater, se me queda un circulito dando vueltas con la pantalla en negro y no hace nada. He intentado desbloquear el bootloader con esta rom y no me deja, me dice que no coinciden las cuentas MI, pero según leo el problema es que no es developer build. ¿Que puedo hacer? Soy novato total en miui, no se para donde tirar... Graacias y un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La cuenta con la que pediste el desbloqueo es la misma con la que te has logueado en tu móvil? No habrás creado una nueva cuenta en el móvil, verdad? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidí a hacer el proceso, tengo la developer global, y al usar el unlock, me dió error al 50%, se reinició el movil solo, y al volver a probar, llegó al 100%.
entiendo que tengo el bootloades desbloqueado, aunque sea una version global. luego venia lo facil, instalar el TWRP. pero aqui vino cuando me cagué!! al flashear el recovery, todo ok, se reinicia el movil en recovery, y vaya! no funciona el táctil, con lo que me es imposible pasar la primera ventana de aviso del TWRP. lo reinicio, y exactamente igual, entra en un bucle de reinicios en recovery. empiezo a ponerme nervioso, busco solucion a este problema, y no la hallo, pero veo otra version del TWRP, y la pruebo, se flashea bien, menos mal que no pierdo acceso al fastboot, y esta vez es peor, se queda clavado en la pantalla de splah del TWRP. busco mas y encuentro otro recovery, está en chino, pero igual que el primero no va el táctil. desesperado, por que no me arranca el movil, pruebo descargando la ultima global para miflash, y por fin consigo recuperar el movil. me juro que no lo vuelvo a intentar. de todas maneras, tengo un par de dudas, para este proceso, hay que usar si o si una developer china? hay alguna solucion a la clavada del recovery? que me ha salido mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes un cable otg? Conectale un ratón al twrp
|
|
|
El tema de la cuenta de Xiaomi que te coincidan lo has comprobado?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|