|
|
||||
|
||||
|
¿es verdad que el Note 3 pro europeo es 0,3 mm más grande la pantalla?
En sitios me dicen que sí, en otros que no.
Me cuesta mucho creer que cambien 0.3 mm a una pantalla un fabricante. Si esto fuese así, supongo que comprar el europeo sería jugartela en no tener recambios casi por ahí. ¿alguien me puede aclarar esto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Creo que tienes un pequeño lío entre modelos, jeje.
El Redmi note 3 pro (kenzo) tanto chino como europeo tiene las mismas dimensiones. El que tiene 3mm de largo (no en pantalla, sino en total) es el Redmi note 3 pro (kate), la versión internacional con soporte para 4g en banda 20. Espero haberte aclarado un poco el tema: Para los dos primeros hay muchas carcasas, cristales y protectores. Para el último aún están llegando, ya que es una versión más reciente. (lo mismo sucede con el tema de Roms y scene) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema le veo en caso de reemplazar la pantalla, igual no ha repuestos tan facilmente. |
|
|
|
|
Cita:
Eso de que no hay en muchos sitios es una falacia. Comprueba tu población y/o operador https://www.llega800.es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ciudad, dentro de edificios, dentro de centros comerciales, cuando voy a mi pueblo rural de 100 habitantes... La banda 800 jamás me ha servido para nada(porque no la tengo :3) y he tenido 4G, por lo menos yo Eso sí, hay pueblos alejados de la mano de Dios que casi ni te llega 3g pero eso incluidos los de banda 800 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dijo Gaaruda la versión kate es la que tiene 3mm a mayores, y no de pantalla. Ojo, que son 3 mm, NO 0,3 mm, para ser esactos son 2,5 según especificaciones de Xiaomi, 152,5 mm del Kate por 150 mm del Kenzo.
El crecimiento está en su totalidad en los margenes superiores e inferiores, la pantalla es de exactamente las mismas dimensiones, pero el recambio de pantalla incluye el cristal frontal al completo, por lo que el recambio de pantalla del Kenzo no serviría para el Kate (y viceversa). Tampoco la carcasa trasera de aluminio (es más pequeña por la parte inferior), ni las tapas plásticas superior e inferior (ambas más grandes) le servirán. Lo cierto es que es una cagada por parte de Xiaomi, en mi opinión, pero supongo que no tendrían pensado sacar esta versión en un principio por lo que no incluyeron esas bandas y cuando las quisieron meter tuvieron que cambiar la antena por una mayor y no cogía. Esperemos que para la próxima se lo piensen desde el principio. Dicho todo esto yo me compré la internacional, por traer el software oficial Xiaomi preinstalado en multilenguaje, para no tener que tocarle en una temporada. Ya empieza a haber fundas y cristales para esta versión, así que pantallas supongo que también llegarán. Lo que más tarde probablemente sea la scene, ya que aquí no está el interés económico detrás (a priori) por lo que será el altruismo de los desarrolladores el que nos la traiga. |
|
|
|
Yo no tengo 4G en todas las zonas sin b20 pero ni por asomo. De hecho hay mapas de cobertura donde podeis ver si teneis cobertura 4g en vuestras bandas de vuestras operadoras.
Cada uno que compruebe si tiene cobertura en los sitios a los que suele ir y punto. En mi provincia (A Coruña) han puesto nodos de banda 20 en casi todas las localidades y ya puedes subir al monte de mi pueblo o alejarte a cualquier playa sin el problema que tenía antes. "¿Esto quiere decir alguna banda de 1800 Mhz o 2600 Mhz para 4G dejarán de utilizarse tras la total implantación de la b20? De momento no se ha anunciado ningún plan al respecto, pero por esta razón es importante escoger un terminal que funcione con las tres frecuencias. Para asegurarnos la mayor compatiblidad posible a largo plazo." "Lo único que tienes que hacer es asegurarte de que sea compatible con las redes LTE de nuestro país. Luego, obviamente, deberás tener una tarifa con 4G y vivir en zona cobertura" Edito: Por cierto, ya me tardabas en saltar silv3r: Una cosa es decir que a tí no te ha hecho nunca falta esa banda y otra que esa banda es innecesaria para el resto de la población. Serás el único que no entiende que es mejor tener 3 bandas de 4g que 2, pero vamos, de tanto repetirlo igual llegas a creértelo ![]() Este hilo se ha abierto para hablar de la diferencia de tamaño, pero los que sufren del "complejo de falta de b20" aprovechan cualquier hilo de la versión internacional para autoconvencerse y, peor aún, convencer al resto. No voy a volver a alimentar este tipo de comentarios, pero por favor dejad de decir sandeces como: "el 4g no es muy importante y aun no hay cobertura en muchos sitios" o " La banda 800 jamás me ha servido para nada(porque no la tengo :3)" Última edición por Gaaruda Día 23/09/16 a las 14:37:48 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gaaruda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que ganarás es 4g en algunas zonas. A lo mejor el que se intenta autoconvencer eres tú. |
|
|
|
En serio que os compadezco:
"Cuando te echas novia y al mes te llama la tía con la que soñabas.. o cuando compras un Golf y a los 4 meses Wolfsvawen anuncia la nueva serie.." Siempre podrás buscar lo que te gusta en lo que has comprado, pero joder, se ve que sufrís hilo por hilo detrás del mismo asunto. ![]() ![]() PD: Tú sigue comparando la scene y los accesorios un móvil con 10 meses y otro de 3, que te va a ir muy bien! ![]() Seguro que también tenéis más scene que un móvil que salío ayer, espero que no os aburraís cambiando mucho de rom cada 4 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tiene procesador mas moderno o algo? pues no, son exactamente iguales salvo las diferencias que hemos dicho antes. He tenido ambos cosa que tu dudo que puedas decir y no hay NINGUNA diferencia en la cobertura que he cogido con ambos, así que el de la banda 800 se fue con un nuevo dueño. en este caso yo elegí a la novia que más me gustó ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaro95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ganas en tener fundas, carcasas, algún repuesto por si se te rompe, scene, etc Ya que cada uno valore, pero yo recomiendo sin banda 800 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de tiempo Compañero. Pero en esto te doy la razón. Dudo mucho k este nuevo redmi Note 3 tenga la scene del anterior. Ni las ROMs miui del chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es el normal y no he perdido el 4g nunca, al menos que yo me haya dado cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
segundo, no todo el mundo vive en pueblos alejados de la mano de dios donde obligatoriamente necesitas la banda 800 para coger una raya de cobertura 4g, por tanto igual a la gente le conviene mas tener scene, roms, apoyo de usuarios si viven en zonas donde el 4g llega perfectamente sin la banda 800(casi toda españa). Y EN MI CASO si viviera en el pueblo de los picapiedra y me dan a elegir dos moviles identicos y un movil solo con 3g en mi zona, con un huevo de roms, comunidad y accesorios o un telefono que me llegue el 3g pero no tenga ni roms ni accesorios me tiro de cabeza a por el que solo le llega 3g. Para gustos los colores, yo doy mi opinión, igual quien se intenta auto convencer eres tu porque no tienes nada de lo que la version normal no tiene ;) porque como ya he dicho la banda 800 no ME sirve para absolutamente nada porque tengo 4g a tope sin ella
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la versión internacional, es decir, el Redmi note 3 pro (kate), me acabo de enterar, después de pedir dos fundas y no servir ninguna de las dos. ¿Donde puedo conseguir una que me valga?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»