|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargas al 100% y luego lo utilizas hasta que se te apague por descargarse por completo, después lo cargas apagado hasta el 100% y ya tendrás calibrada la batería.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219741 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las wenas, ahi van tres capturas de consumos del telefono, brillo 20%, Gps activado, Wifi siempre activo.
En la tercera captura se ven los servicios Google consumiendo un 8% y unos 174 mAh, otras veces han llegado a consumir 350 y con eso deberia de tener para unas dos horas mas de pantalla, alguno sabe a que puede ser debido eso? Decir que el telefono provenia de movistar y le instale la rom PHE con el ultimo parche y realice los Wipes.
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos!!!! Aun asi estoy MUY contento con el telefono! (aunque siempre queremos mas...jejej)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si aun funcionara pero yo veo mejor cargarlo al 100%, quitarlo de cargar, poner este código en el teclado para llamar: *#0228#, darle a quick start y esperar que se encienda la pantalla y desbloquear, luego al cabo de unos segundos veras que el porcentaje a bajado, lo cargas de nuevo sin salirte de esa pantalla ni bloquearlo (espera unos cuantos minutos aunque ya ponga 100%) y ya debería estar cargada y calibrada. Puedes repetir el proceso varias veces si quieres.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
depende las app que esten en uso, tambien en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. la verdad q no se como hacen para sacarle 7hs de pantalla al A5 2016...yo lo tengo hace 4 meses y jamas paso de las 5hs y media o 6 hs...y de uso me duraba 1d y 6hs como maximo. ahora me hace 25 hs mas o menos. y 5hs y media...mi uso es facebook, algo(poco) de watsapp...no miro videos, casi nada de musica, juegos, x ahi 10 minutos de gta...lo q si le pongo temas de samsung...o bajo dos o tres app de la plays store...estaba usando el nova launcher pero se lo voy a kitar...a ver si es eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Facebook consume mucha batería.
Aplicaciones con mayor impacto en el rendimiento de tu smartphone 1 Facebook (qué sorpresa) 2 Google Play Services 3 BBM 4 Instagram 5 Facebook Menssenger 6 ChatON 7 Facebook Pages Manager 8 The Weather Channel 9 KakaoTalk 10 WhastApp Messenger https://hipertextual.com/2016/02/apl...en-mas-bateria Última edición por aixos Día 19/09/16 a las 12:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esas 8 horas de pantalla con que uso es? menuda bateria que tiene el a5...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo el movil le doy un uso básico casi todo internet. Tb est va con truco las cosas como son el movil esta conectado a wifi y modo avion "asi que no hago llamadas con el ya que tengo otro movil" la veddad es que esta vez es la que menos me ha dado de horas por que mi media son 9:30 y 10 horas de pantalla, aun asi super contento y se te fijas la batería con el uso que le di me aguanto 8 dias, que para mi es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que, como en todos los móviles, al jugar es cuando se reducen las horas de batería drásticamente. Ojo, no digo que sea malo, es normal, pero yo que juego a Clash of Clans varias veces al día, me parece imposible llegar a 8 horas de pantalla, supongo que estaré sobre 4 o 5 como mucho. Creo que para llegar a 8 horas como mucho podrás jugar 10 minutos a algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , los wipes se hacen después o antes de actualizar a una nuevs versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mcuhas gracias y otra cosa, que wipes se hacen y con el recovery original?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No puedo estar mas satisfecho con la batería, lo use desde las 7am hasta las 8pm, instalando app roteando y de mas, una hora youtube otra hora viendo anime desde el navegador, una hora leyendo pdf jugando desde emuladores y escuchando música unas 4 horas durante el día Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va perfectamente fluido, la pantalla se ve muy bien, el unico pero es que tiene 8gb de almacenamiento, cuando tenga marshmallow pues ya será un mal menor, por 159 que cuesta está muy bien.
El snapdragon 410 parece un mal procesador, pero no genera ningun lag, mi tablet tambien tiene ese procesador y me va igual que mi pc con un i3 6300, asi que pues... tampoco veo necesario tanta potencia si el software está optimizado, samsung lo sabe hacer muy bien. Lo que no me gusta es que este a5 2016 deberia durar al menos igual que el j5 que tuve... La cámara creo que es la misma jeje, es la mejor cámara por menos de 200 euros sin dudas, con focal 1.9, y la delantera tambien tiene 1.9 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unos buenos consumos y una buena duración de la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con este teléfono 3 semanasi y salvo 1 carga ena que hice 8 horas, normalmente no paso de 5. Y este sábado que estuve todo el día fuera, 3 horas de pantalla. Alguien me recomienda algo??
|