![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mañana día 21 ya no podremos cargar más del 60%
Pues eso.. a partir de mañana los note 7 "viejos" ya no cargarán más del 60%
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quieres decir que no puedes bloquear actualizaciones automaticas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las tengo bloqueadas pero igualmente aparecerá, pero desde luego si ya has pedido reemplazo no deberían hacer esto.. bueno por otro lado será mas seguro utilizarlo y entiendo que con eso lo podremos seguir usando hasta que nos venga el nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la esperanza de que no se actualice.E bloqueado actualizaciones asi que no deberia instalarse
|
|
|
|
si, pero que vas a poder utilizarlo, medio dia? por que con 60% si le das caña no te aguantará mucho más... vv yo ya estoy copiandome todo a mi s6 edge + y are me tocará guardar este hasta que me traigan el nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya que hemos pagado lo que hemos pagado yo quiero usarlo hasta que venga el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien vuestro mosqueo, perdonadme, habéis solicitado ya el cambio? En caso afirmativo tengo entendido que ya han empezado las sustituciones, en USA mañana.
No os dejan el móvil desactivado, posibilidad que fue barajada y luego desestimada creo que con buen criterio, pero el que se limite la carga de la batería no implica que no lo podáis utilizar, creo que es una medida de seguridad para todos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El telefono se puede seguir utilizando, pero en mi caso no, por estudios y trabajo estoy todo el dia fuera y ya tendría que estar pendiente de enchufarlo en algún sitio por que con el 60% no me llega. Pero bueno, que se le va a hacer.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece bien. Me van a dejar el móvil con media carga, que no me va a durar un suspiro..
Yo no tengo otro móvil porque mi note 4 esta en el SAT. En fnac que es donde lo compré las opciones que me dan a día de hoy son: Tienda - no saben nada de nada Por correo - me recogen el móvil el jueves y ya luego me mandan un s6 de sustitución no se sabe cuando. No me cambian note por note porque no tienen unidades. No quiero devolución del dinero porque no tengo otro móvil y no quiero otro modelo. Que se dejen las restricciones para el que no le sale de las narices cambiar el móvil. Yo desde el primer momento deje mis datos para el cambio de terminal. La gestión esta siendo una mierda y espero que no me metan la actualización a la fuerza... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
No se, parece que algunos vais buscando activamente que os explote el móvil
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ardeban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso actualizar ni de coña . Mañana mismo ,me pongo el traje de TEDAX . Lo sé ,soy un irresponsable por no hacer caso a Sam.
PD me parto |
|
|
|
A mi me acaba de actualizar.... la verdad es que me parecen muchos 300megas solo para limitar la carga. Algo mas han hecho
Sent from my SM-N930F using Tapatalk |
|
|
|
Me parece inaceptable que nos limiten la bateria.este juego que se traen entre manos ya cansa.si quereis que sustituyamos los moviles mandarnolos y no nos estris puteando
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso opino yo es cagada de ellos si quieren que lo sustituyamos que nos envíen el nuevo directamente para hacer el cambio a la vez no tener que andar con un móvil de préstamo de hecho yo ayer le dije que no vinieran hasta que no tuvieran el nuevo ia la noche me llegó un SMS que me lo recogían en 24 horas así que se va a ir el mensajero de nuevo de vacío por lo menos podemos saltarnos la actualización tengo bloqueadas las actualizaciones automáticas le he dado a descarga manual y me aparece la notificación de la actualización para descargar pero le puedes decir más tarde
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi se me ha instalado teniendi desactivado las descargas automáticas.asi que nada a ver ahora como va.por que si enchufas el movil teniendo mas del 60 no carga.ademas esto hará que la gente use el movil emchufado añ cargador cosa que me parece mas peligrosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente y te reducen la batería no tendrás que cargar mas a menudo esto es lo que dice que hace
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»