|
||||
|
||||
Mi Xperia se apaga solo y tarda en iniviar
Muy buenas a todos. Desde hace dos días, mi Xperia no aguanta encendido ni un minuto, se apaga solo a pesar de estar la batería cargada al 100%, a veces aguanta tan poco que no llega ni a iniciar, y tengo que dejarlo enchufado si quiero verlo iniciar del todo. Además, siempre que se apaga, al volver a encenderlo salta un mensaje que pone "Android se está iniciando... Optimizando aplicación X de X" y tarda muchísimo.
¿Alguna idea de qué puede ser? Ha sido de repente... |
|
|
||||
|
||||
Te diría que se ha muerto la batería.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdonar que reviva el post, pero le está pasando exactamente lo mismo al Z de mi madre. He buscado pero el resto de casos no es igual.
Es decir, se apaga solo, si intentas iniciarlo se apaga en mitad del proceso, si lo enciendes enchufado al cargador se inicia y sale siempre "iniciando Android" y optimiza App por App. Lo dejo cargando toda la noche y cuando gasta un 10% de la bateria se apaga y otra vez igual. Alguna idea alguien, o el creador del hilo si logró arreglarlo? Voy a dejar la bateria desconectada toda la noche, a ver si algo hace, pero me gustaría saber si alguno le ha ocurrido antes de comprar una batería nueva en vano. Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba igual con mi xperia z la solcion fue cambiarle la bateria pero toca con una original porque o si no el fallo vuelve al mio era exactamente igual y con la bateria original se le soluciono el fallo y tambien le revisaron el puerto de carga
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|