|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, realmente soy de más al sur de Galicia. Cosas del trabajo jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmoronho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una que he hecho hoy para recordar dónde había aparcado XD
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos traidor grrrrr ![]() ![]() ya sabes que es coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo amigo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
![]() Automático, modo paisaje, cielo nublado con el sol a la espalda. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por daaxe Día 15/09/16 a las 09:22:55 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a daaxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El contraste viviendas cielo, es muy chulo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Magnífico post y veo que sois unos auténticos Fotografos ;) Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
Que foto más chula! El colorido de los reflejos en el río me encanta.
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan estas fotos en las que se ven esos cielos y luces a la vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos son penosas la verdad.Todavia no he visto ni una foto buena con este movil.Lo tengo desde hace unos dias y la verdad me esta desencantando totalmente.Tanto el rendimiento como la camara son mediocres para el harware que lleva.Esperemos que con actualizaciones mejore porque de momento esta muy verde.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No esperes mejores del otro mundo, si estas desencantado, la desilusión ira a mas, si estas a tiempo devuelvelo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 19/09/16 a las 18:48:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: me puede decir alguien porque la algunas personas no están contentas con este teléfono? Es el que me quiero comprar yo en navidades pero los comentarios estos me tiran para atrás... Es verdad lo que dice la gente sobre el hardware que va mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te voy a hablar sobre mi experiencia. Lo tengo desde unos días después de su salida y no me ha dado ningún problema (solo un pequeño bulto en la parte trasera pero imperceptible a simple vista, nada grave) es muy rápido y fluido, tiene una buena autonomía, el lector de huellas funciona muy bien y el apartado fotográfico es bastante bueno para su precio. Para mi es muy buen terminal. El porque algunas personas están descontentas no tengo ni idea. Pero por este precio es de las mejores opciones del mercado. (En mi opinión)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay nueva actualización de la cámara, parece que trae bastantes mejoras, a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido icono para hacer fotos en modo vídeo, y bloqueo enfoque., entre otras cosas.
|
|
|
|
|
Hola buenas, que tal funciona el flash de la cámara?. En cuanto salga a la venta el blanco oro-rosa lo pediré y leí en algún sitio que era un poco flojo en comparación con el e5 4g que es el que tengo ahora... Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»