|
|
|
|
Cita:
Venía con la versión oficial. Desbloqueé bootloader, y le metí la de XIOAMI.EU. Hasta ahora mismo, sin ningún tipo de problema. Una maravilla para mi uso (unos juegos, mucho email, alguna red social y llamadas). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info compa
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo... Otra pregunta sabéis que método utiliza Goldway para mandar los teléfonos? No quiero oir hablar de Singapoure Post. Gracias
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El primero me lo enviaron por Post nl en 18 días, el segundo estoy a la espera de que salga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues he decidido comprarme el de 128GB, aún no lo tengo conmigo ya que se han quedado sin stock en la tienda que me da más confianza y mejor precio. En teoría la semana que entra deberían de tener stock de nuevo. Alguien ha visto algún benchmark comparando los 3gb y los 4gb del Mi Max? He buscado por horas y no doy con ninguno...
Última edición por dabodesigns66 Día 21/09/16 a las 05:09:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://s.click.aliexpress.com/e/NZNB6m2nY |
|
|
||||
|
||||
|
pero se sabe cuando sale la global para el 3gb/64gb/SD652???
|
|
|
|
Buenas!
Yo tengo la misma duda... Pero mis preocupaciones van en lo referido a rootear y esas cosas, principalmente porque nunca he hecho nada por el estilo y necesitaría explicaciones para tontos para hacerlo... Así que, que me recomendáis? El de 3/32 o el de 4/128??? Y solo decir que lo único que me echa para atrás de la compra es eso... Y el envío, que me he enterado que ahora los envíos de China los retrasan en aduanas y que hay mucha gente que lleva meses esperando móviles y cosas que han comprado en China. Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
Cita:
Echale un vistazo al post de " huimos de las conjuntas " he puesto un enlace a geekbuying que se queda a 205.45 y en 2/3 dias lo tienes en casa
Última edición por RoNiK Día 06/10/16 a las 09:14:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»