|
|
||||
|
||||
|
que navegador (de internet) usais
hola quisiera saber que navegador de internet usais, por defecto te viene el propio de samsung y el chrome hay infinidad de ellos y muchos recomendables tipo cm browser el opera uno que es de apus sino me equivoco el firefox, el dolphin etc etc, tambien leí que el de htc funciona muy bien, cual recomendais o cual usais, en el sentido que funcione bien y que no consuma muchos recursos un saludo.
|
|
|
|
|
|
Desde hace 7 años el stock HTC SENSE WEB BROWSER .... y si tambien lo instale en mi s6 edge plus y s7 edge y es desde donde te escribo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088998
![]() Pd: pruebalo . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo gracias a ANTIRATAS descubri HTC SENSE WEB BROWSER..y de momento lo mejorcito que he probado...con diferencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de diferente ese navegador a otros más utilizados como Chrome o mozilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin browser desde hace unos 3 años y muy contenta, lo he usado en diferentes móviles y es una maravilla.
Lo descubrí por casualidad trasteando por play store y ya me lo quedé. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre regreso a Chrome, total con este móvil el consumo de recursos es lo que menos me preocupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi va super con del de Samsung. Cada vez uso menoss chrome
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N930A mediante Tapatalk |
|
|
|
Dolphin browser, para usos específicos, el navegador de Samsung incorporado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Google Chrome.
|
|
|
|
Sencillez he intuitivo , finura y fluidez ... y para lo demas ... lo deje en mi primera contestación y tienes el link del post que cree sobre él ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sleipnir, para mi el mejor, control por gestos, bloqueador de publicidad incorporado, extensiones, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Slimperience muy ligero y con bloqueador de publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos los que he probado, el mejor para mi y el que uso desde hace tiempo es Boat Browser. Tiene muchas funciones, uso de gestos para navegar o realizar acciones, modo incognito, los marcadores se sincronizan con Drive si quieres por si cambias de movil, escaneo de QR, pestañas flotantes en la pantalla...vamos, una pasada y encima fluido.
Hay una version gratis y otra de pago, yo tengo la de pago. Te dejo el enlace de la gratis -> https://play.google.com/store/apps/d...ser.free&hl=es |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que mas uso son los gestos. Totalmente configurables para navegar por cualquier pagina, para cerrar el navegador, para ir de una pestaña a otra, cerrar pestañas...son lo mejor del navegador para mi. Tiene muchas opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todo es un tema un poco personal y que a veces no sabes cual va bien hasta que te sientes cómodo con uno y dices me lo quedo
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|