![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puedo instalar exposed sin tener root?
|
|
||||
|
||||
|
NO, tienes que ser usuario root y con el SuperSU instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si ya eres root, la manera o forma más facil de instalar SuperSU es a través de la tienda Play Store, aunque un servidor prefiere instalar el zip por recovery para que quede instalada en la raíz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando flasheas la rom pierdes el SuperSU, por lo que flasheando el zip desde recovery vuelves a tener la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! 🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 6.9.8 semanal y todo perfecto, exceptuando que los botones táctiles me dan problemas ya que el 50% de las veces no funcionan. No se si existe alguna solución al respecto.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En la última versión (6.9.8) el consumo de "Sistema Android" consume más de lo normal.
Me pasa a mí y en el Mi Max de mi hermana. |
|
|
|
Buenas noticias!!!!
Mi5 received all previous new features: - New security app - New music app - New default system sounds - AC (all clear) button added to calculator - 3 fingers swipe down on any screen for taking screenshot - New colored icons in settings - Displaying week numbers in calendar week view - Hiding quick ball at the edge of the screen - 2 channels (music mode) recording option in recorder app - Tap and hold on empty area of the home screen to customize home screen - New animations in security app, weather app - Single button operating mode |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KoNDaR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - Ni idea, no uso esa función porque se me desbloqueaba el teléfono solo al llevarlo en el bolsillo. Puedes probar con https://play.google.com/store/apps/d...lace.doubletap a ver si mejora, pero sospecho que podría ser problema de Xiaomi (o de la ROM).
2 - Estoy con el mismo problema y llevo desde que tengo el teléfono intentando solucionarlo. Imposible a menos que se use otra pantalla de bloqueo que permita cambiar el fondo dinamicamente. 3 - La batería es todo un mundo. Tienes que revisar bien los consumos a ver por dónde se te va. Para eso mejor pásate por el post de Duración de batería. 4 - Lo han hecho así en MIUI, es una mierda pero es lo que hay. 5 - Lo mismo que antes, lo han hecho así los de Xiaomi para que no actives el teléfono sin querer (como al llevarlo en el bolsillo). Si usas una smartcover por ejemplo se "soluciona" este problema ya que la pantalla se enciende al abrir la funda. Resumiendo: nadie ha respondido porque tus dudas no tienen respuesta clara. Los problemas o no se pueden solucionar o son demasiado complejos para responderlos directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS VERSIÓN 6.9.15
Destacados • Nuevo - Establecer el fondo de pantalla de bloqueo como el fondo conversación (09-13) • Nuevo - Eliminar las nuevas grabaciones sincronizadas desde el dispositivo, manteniéndolos en la nube (09-13) • Nuevo - Verificar tu número de teléfono cada vez que inicie sesión en tu cuenta de Mi en un nuevo dispositivo (09-13) Teléfono • Nuevo - Establecer el fondo de pantalla de bloqueo como el fondo conversación (09-13) Pantalla de inicio • Optimización - Salir de "aplicaciones recientes" automáticamente para contestar a una llamada (09-13) Cámara • Corregido - Errores de localización y fecha en las fotos panorámicas (09-13) Ajustes • Optimización - Añadida verificación de contraseña para mover datos entre espacios (09-13) Brújula • Optimización - Mayor precisión (09-14) Grabadora • Nuevo - Eliminar las nuevas grabaciones sincronizadas desde el dispositivo, manteniéndolos en la nube (09-13) Cuenta Mi • Nuevo - Verificar tu número de teléfono cada vez que inicie sesión en tu cuenta de Mi en un nuevo dispositivo (09-13) Otro • Optimización - Se ha modificado el color de la barra de acción para mejorar la legibilidad (09-13) • Eliminado - AnalyticsCore.apk El Mi5 recibirá todas las nuevas características anteriores - Nueva aplicación de seguridad - Nueva aplicación de música - Nuevos sonidos de sistema por defecto - Botón AC (All Clear (Limpiar todo)) añadido a la calculadora - Deslizar 3 dedos hacia abajo en cualquier pantalla para tomar una captura de pantalla - Nuevos iconos de colores en el panel principal de "Ajustes" - Visualización del número de la semana en el "Calendario" - Ocultación de "bola flotante" en el borde de la pantalla - 2 canales (modo de música) de grabación en la aplicación "Grabadora" - Mantener pulsada un área vacía de la pantalla principal para personalizar la pantalla de inicio - Nuevas animaciones en aplicación de "Seguridad" y "Tiempo" - Modo de funcionamiento con un solo botón Última edición por Schnedi Día 18/09/16 a las 22:44:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |