![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mis accesorios: carcasa + brazalete
Me acaban de llegar un par de accesorios para mi Galaxy SII. Una carcasa trasera y un brazalete para cuando me llevo a mi cacharrito a pegarme unas carreritas....
El brazalete era para un Galaxy S, pero entra bien el S2... La carcasa es muy ligera y no engorda el movil apenas... Última edición por makipiruli Día 31/05/11 a las 15:17:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonitos! disfrutalos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que todos los brazaletes que pillo me quedan pequeños...y tampoco es que tenga tanto brazo, pero leches que poca variedad le meten en el agarre... Yo pille uno y me sobresale como cm y pico el movil y eso que lo vendian como para el S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
este queda justito, sobresale un poco por arriba, pero solo unos milímetros...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa la carcasa....cuanto y donde!???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
¿son los de Belkin?. Es que he visto que esta casa está haciendo productos para el Galaxy 2
http://www.belkin.com/es/IWCatSectio...tion_Id=210372 Si son estos ¿qué tal la calidad? Edito: me parece que el de la fotografía de Belkin es más ancho
Última edición por MulderC Día 31/05/11 a las 22:33:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no entra muy justo el sgs2 en el brazalete??
cuanto te hea tardado en llegar? |
|
|
||||
|
||||
|
Si que entra justillo, por encima sobresale algún milímetro. Me tardo unos 12 días en llegar el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pedí el brazalete el día 7 de junio y me ha llegado hoy, la verdad es que por el precio que tiene es impresionante, y si metes bien el móvil no sobresale de hecho cabe entero si queréis os subo un par de fotos por detrás para que veáis como queda...
![]() Perdón por la calidad de la foto pero está tomada con la cámara del nokia e71 de mi hermano ![]()
Última edición por LoQo Día 23/06/11 a las 21:42:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»