![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se me conecta con el Bluetooth del coche y era una de las mejoras ja ja. A alguien más le pasa?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por flocote Día 18/09/16 a las 18:42:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí lo sé, pero he leído de algunas versiones necesitan instalarse con una versión específica de TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has hecho compañero? me da el mismo error al flasear al llegar al final con el recovery TW, me puedes decir? gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me cago en todo!!! pq ha pasado esto!!? Incluso fotos y la copia de seguridad de titanium backup... Última edición por Abelbus Día 18/09/16 a las 20:05:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
también me dice que tengo root y que se eliminara con l'actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo, lo que yo he hecho.
He puesto esta rom con el recovery TW que es casi la misma ROM][AROMA] FreedomOS 1.6.1-CE/1.4.4 [OxygenOS 3.5.1/3.2.4] Me dice que esta la OTA de 1,3 gb, se descarga y se flasea al reiniciar con el mismo TWRP lo unico que quita el Rot y el recovery, pone el oficial, luego ya metes de nuevo el TWRP y el SUpersu y a funcionar |
|
|
|
descargado el full zip, instalada por TWRP y despues el SuperSU. Todo ok de momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
antes cuando bajaba la barra y mantenia presionado el boton de AJUSTES durante un tiempo se me habilitaba un MENU OCULTO UI donde podia poner que dentro del CIRCULO DE LA BATERIA me aparezca el %..... en la 3.2.4 y 3.2.5 lo hice sin problemas, pero aca no me estaria saliendo, alguno me confirma si es que no funciona o que?
GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgelarza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 toh perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo veis la batería? Con respecto a la 3.2.4 que es la última Oxygen que probé.
Tiene esa duración endiablada de la 3.2.1? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Para hacer instalación sucia sobre la 3.2.4 que wipes hay que hacer desde twrp?
Edit: Me respondo, solo cache + dalvik cache. Luego en un rato la flasheo a ver que tal rinde. Última edición por Tenshi Día 18/09/16 a las 22:53:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Despues de flasear la ota, en mi caso de 1,3gb se pierde el TWRP.? Si se pierde, hay que instalarlo por fasboot otra vez no? Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual si el celular está cifrado o no? El procedimiento sería el mismo?
|
|
|
|
|
Cita:
Correcto. Wipe caché es opcional aunque recomendable. Saludos |
|
|
||||
|
||||