ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 24/08/16, 19:08:46
Array

[xs_avatar]
jch525 jch525 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: moto g3
Tu operador: Movistar
Hola a todos

Yo intenté desbloquear el bootloader de todas maneras y me es imposible, siempre me da el mismo error:
bootloader) Not supported command in current status!
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.062s

y ya no se que mas hacer.

He flasheado el firmware siguiendo los pasos de Alkalinorap y me sale la pantalla de "warning bootloader is unlocked" al encender el telefono, pero lo compruebo con el "root checker" y me dice que no esta desbloqueado.

Última edición por jch525 Día 24/08/16 a las 19:24:31.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 25/08/16, 09:56:51
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jch525 Ver Mensaje
Hola a todos

Yo intenté desbloquear el bootloader de todas maneras y me es imposible, siempre me da el mismo error:
bootloader) Not supported command in current status!
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.062s

y ya no se que mas hacer.

He flasheado el firmware siguiendo los pasos de Alkalinorap y me sale la pantalla de "warning bootloader is unlocked" al encender el telefono, pero lo compruebo con el "root checker" y me dice que no esta desbloqueado.
A ver si nos aclaramos. El root checker es para confirmar si eres root o no, no sirve para comprobar nada del bootloader. Y el anuncio que te sale de "warning bootloader is Unlocked" únicamente sale cuando SÍ tienes el bootloader desbloqueado. Ese anuncio se puede quitar con el parche correspondiente. Conclusión, tienes el bootloader desbloqueado pero no eres root. Para ser root hay varios tutos. No tiene nada que ver el Root con el desbloqueo del bootloader.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 25/08/16, 18:20:01
Array

[xs_avatar]
jch525 jch525 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: moto g3
Tu operador: Movistar
Ok, gracias, disculpa mi ignorancia ahora miraré el tutorial para ser root.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 25/08/16, 23:26:07
Array

[xs_avatar]
jch525 jch525 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: moto g3
Tu operador: Movistar
Hola

He hecho todos los pasos y me ha ido perfecto, pero ahora el telefono no arranca, se queda en el logo animado.
instalé BETA-SuperSU-v2.62-3-20151211162651 con recovery twrp-osprey-3.0.2-r1.

Última edición por jch525 Día 25/08/16 a las 23:50:18.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 26/08/16, 12:07:27
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jch525 Ver Mensaje
Hola

He hecho todos los pasos y me ha ido perfecto, pero ahora el telefono no arranca, se queda en el logo animado.
instalé BETA-SuperSU-v2.62-3-20151211162651 con recovery twrp-osprey-3.0.2-r1.
1.- Cuando se instala el supersu desde el twrp, antes de reiniciar, hay que hacer un wipe davik/caché desde el propio recovery. Por tanto repite la operación y hazlo.

2.- Si no te funcionar reinstala nuevamente el recovery. Muchas veces el propio recovery que no se ha instalado bien. Incluso prueba con una versión inferior.

3.- Si aún así no funciona. Instala el firmware nuevamente limpio, y sin tocar el sistema ni desinstalar nada vuelve a instalar el twrp y desde ahí el supersu. Siempre hay que hacer root sin haber tocado ni desinstalado nada del sistema.

4.- Antes de todo ello tienes que tener marcado (habilitada) la opción "DESBLOQUEO OEM" desde Ajustes - Opciones de Desarrollo - Desbloqueo de OEM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 26/08/16, 22:29:57
Array

[xs_avatar]
jch525 jch525 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: moto g3
Tu operador: Movistar
En el script de Alkalinorap, despues de instalar el recovery dice que vayamos al recovery mode en modo bootloader si no entiendo mal, pero dice que lo seleccionemos sin apretar la tecla power con vol+, pues yo no puedo entrar de otro modo queno sea con la tecla power.

Y cuando flasheo el firmware, que ya he probado varios, simpre me da un error cuando quiere flashear la imagen boot, ¿puede ser que ahí esté el error por el cual no me arranca el mobil y se queda en el logo?

Gracias de antemano.
.

Última edición por jch525 Día 29/08/16 a las 19:06:09.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 06/09/16, 22:53:09
Array

[xs_avatar]
taglhoyo taglhoyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: tenerife
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Huawei mate 20X
Tu operador: Vodafone
Hola, gracias por el tutorial, una vez desbloqueado el boot puedo sólo flashear el módem? que es lo que me interesa para cambiar las bandas, ya que me vuelvo a vivir a Argentina y el modelo que tengo es el xt1541 y allá no funciona, necesito el módem del modelo xt1540... saben si funcionará? cambiará las bandas?... muchas gracias!
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 08/09/16, 01:31:00
Array

[xs_avatar]
gustavo_82 gustavo_82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Movistar
Alguien me dice si este script sigue funcionando?
Tengo un moto g 3 xt1543 dual sim, con android 6.0.1
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 08/09/16, 07:52:46
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,859
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por taglhoyo Ver Mensaje
Hola, gracias por el tutorial, una vez desbloqueado el boot puedo sólo flashear el módem? que es lo que me interesa para cambiar las bandas, ya que me vuelvo a vivir a Argentina y el modelo que tengo es el xt1541 y allá no funciona, necesito el módem del modelo xt1540... saben si funcionará? cambiará las bandas?... muchas gracias!
No, no cambia bandas, por ahora, no hay forma posible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 17/09/16, 23:37:52
Array

[xs_avatar]
delucar delucar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Hola , gracias por el tutorial tengo el xt1542 de 8GBy probando al final me quedo bien con el twrp-osprey-3.0.1-r1.img y el UPDATE-SuperSU-v2.46.zip y finalmente quedo bien, tambien pase por el problema de logo , la unica solucion es ir probando los TWRP cada uno con ambos SuperSU , a mi me quedo con este mencionado, gracias a todos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 24/09/16, 00:39:33
Array

[xs_avatar]
CHARLY_1986 CHARLY_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
interrogacion Mirror

@Alkalinorap Compañeros del foro. He intentado descargar el archivo para desbloquear el bootloader pero Mega está dando muchos problemas, llevo días intentando y siempre me dice que se excedió el ancho de banda y me exige adquirir una cuenta PRO para poder descargar. Podrían subir el archivo a un servidor diferente, Muchas gracias
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 25/09/16, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
HCDante HCDante no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance (GT-I9070)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por drelsan Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, he reinstalado el TWRP a la v2.8.7 r5, y a continuación he instalado el SuperSU v2.62-3, y ha ido todo a la perfección. Por si a alguien le interesa, también he instalado xposed-v80-sdk23-arm y funciona perfecto.
Un saludo!
Me estaba pasando lo mismo y al parecer ya se ha solucionado con SuperSU v2.62-3; bueno, en realidad ya tardó un poco en la boot animation pero al menos ya pasó del logo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 29/09/16, 18:40:52
Array

[xs_avatar]
rubisamr rubisamr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Qteq A9100

triste Mi Moto G3 Xt1542 esta Brickeado

Estimado, No puedo pasar ni el paso 0, porque no puedo acceder al telefono ya q esta brickeado y No puedo accesder a opciones de desarrollador ni menos a habilitar la opcion de desbloqueo OEM.

Hay alguna forma para usuarios que tengan mi problema de no poder acceder al telefono? muchas gracias por su respuesta.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 30/09/16, 17:58:17
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubisamr Ver Mensaje
Estimado, No puedo pasar ni el paso 0, porque no puedo acceder al telefono ya q esta brickeado y No puedo accesder a opciones de desarrollador ni menos a habilitar la opcion de desbloqueo OEM.

Hay alguna forma para usuarios que tengan mi problema de no poder acceder al telefono? muchas gracias por su respuesta.
Pues lo primero que tienes que hacer es intentar recuperar el móvil y este hilo no es para eso precisamente. Si puedes entrar por fastboot intenta flashear la Rom stock de tu móvil. Están los tutoriales en el foro. Si lo consigues ya te preocuparas luego de lo demás. Para instalar una stock no es necesario tener el bootloader desbloqueado,.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 05/10/16, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
Genial tutorial.
He de decir que estaba cagado, y me tardó un poco.
Consegui instalar todos los pasos menos el del supersu, que lo intenté 3 veces y se me qudaba en el logo..... (intnté cambiando el twrp, el supersu etc , y nada).
Aun asi pude desbloquear el bootloader y poner twrp, e instalé CM13.... y de momento el root no me hace falta...
Si hay alguna solucion para ello o bien es necesario, si me lo aclarais genial
Gracias
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 06/10/16, 08:33:26
Array

[xs_avatar]
lokito1078 lokito1078 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Perdido en en inframundo
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite 5G
Tu operador: MasMóvil
Si has puesto cm13 ya la tienes root, solo tienes que activarlo en las opciones de desarrollo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 06/10/16, 19:45:30
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Bueno pues aquí otro que ha hecho el pack completo (gracias alka). Eso sí me he tirado la de dios hasta que he encontrado la combinación kernel+supersu correcta pero bueno.

De momento lo voy a dejar en la 6.0.1 stock rooteado y ya cuando salga cm14 nos pondremos a experimentar

Una duda.. ¿es necesario hacer una copia de la carpeta donde está guardado lo del imei?. Lo digo porque en otros modelos si lo he hecho pero de este no he leido nada al respecto
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 09/10/16, 21:35:43
Array

[xs_avatar]
rrf21286 rrf21286 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola Moto G xt1072
Tu operador: Movistar
Problema al iniciar el recovery

Hola Alkalinorap.
Necesito que me ayudes por favor con este problema.
Todo va bien hasta el flasheo. Luego desconecto el dispositivo del pc y al seleccionar recovery me lanza el mensaje "Boot up failed" y no sé que más hacer.
Aclarar que seguí los pasos al pie de la letra, que en ningún momento me salió algún error en el proceso.
Mi dispositivo es un Motorola Moto G xt1072 (segunda generación con 4g lte) y que lo flashe con el TWRP 3.0.2
Gracias por tu tiempo
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 10/10/16, 18:52:29
Array

[xs_avatar]
mauluvera mauluvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Buenas.. una consulta:
Necesito hacer este procedimiento para poder solucionar el problema de pulsaciones indeseadas en el tactil. El tema es q estoy en 6.0 y debería llegar la 6.0.1... La pregunta es, si me llega la ota, podre instalarla siendo root, pero sin haber hecho modificaciones de borrar app etc etc.. o al tener root, recovery y el cel desbloqueado, ya cuenta como q esta modificado. Espero haberme explicado bien.. gracias!
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 10/10/16, 19:11:00
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mauluvera Ver Mensaje
Buenas.. una consulta:
Necesito hacer este procedimiento para poder solucionar el problema de pulsaciones indeseadas en el tactil. El tema es q estoy en 6.0 y debería llegar la 6.0.1... La pregunta es, si me llega la ota, podre instalarla siendo root, pero sin haber hecho modificaciones de borrar app etc etc.. o al tener root, recovery y el cel desbloqueado, ya cuenta como q esta modificado. Espero haberme explicado bien.. gracias!
Con esas modificaciones no se puede actualizar por OTA. Sólo desde Rom stock sin modificar NADA. Está explicado y aclarado en varios tutoriales del foro. El bootloader bloqueado o no, no afecta a las actualizaciones. Lo demás sí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)



Hora actual: 15:15:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /