LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/16, 14:41:39
Array

[xs_avatar]
angelxgto angelxgto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 299
Tu operador: Movistar

Cambiar a LG v10? Lo recomiendan?

Buenas amigos me cambian ni note 4 por un LG v10 y tengo que dar 1300 pesos de diferencia, conviene el cambio?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/16, 06:01:16
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
es un cambio que debes de pensar, no por que sea ni mas malo ni mas bueno un terminal que otro, es por que son bastante diferentes....lo de los pesos no te puedo ayudar ya que no tengo claro si es mucho o poco lo que tienes que abonar....el V10 sin duda es un gran móvil, hay diferencias que debes de tener en cuenta, debes decidir que pantalla te gusta mas, amoled o IPS, el V10 es un terminal mas moderno que el note 4, tiene doble pantalla, un sonido por auriculares espectacular, y es un terminal poco visto, por contra el note tiene el spen y mejor batería. En cuanto a la cámara estarían a la par, para mi mejor la de LG, he probado las dos y la prefiero por el modo manual, el video también es mas completo el de LG...tiene doble cámara delantera para mejorar los selfies en grupo....en este caso creo que es una decisión personal ya que son coceptos bastante diferentes.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/16, 23:30:52
Array

[xs_avatar]
angelxgto angelxgto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 299
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
es un cambio que debes de pensar, no por que sea ni mas malo ni mas bueno un terminal que otro, es por que son bastante diferentes....lo de los pesos no te puedo ayudar ya que no tengo claro si es mucho o poco lo que tienes que abonar....el V10 sin duda es un gran móvil, hay diferencias que debes de tener en cuenta, debes decidir que pantalla te gusta mas, amoled o IPS, el V10 es un terminal mas moderno que el note 4, tiene doble pantalla, un sonido por auriculares espectacular, y es un terminal poco visto, por contra el note tiene el spen y mejor batería. En cuanto a la cámara estarían a la par, para mi mejor la de LG, he probado las dos y la prefiero por el modo manual, el video también es mas completo el de LG...tiene doble cámara delantera para mejorar los selfies en grupo....en este caso creo que es una decisión personal ya que son coceptos bastante diferentes.....
Gracias y entre el v10 y el g5 se

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/16, 20:16:00
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Entre el V10 y G5 se, el V10 sin duda. Y entre el V10 y G5, también el V10 sin duda. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10



Hora actual: 12:44:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /