Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 16/09/16, 12:50:45
alexx24 alexx24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Móvil nuevo gama media-alta

Hola a todos, quiero renovar mi Nexus 4 (que ya está muriendo poco a poco el pobre, bastante me ha durado), y me quiero pillar un móvil gama media-alta (o super media, no sé como lo llaman) lo mejor posible:
Mi presupuesto está en torno a 350€, y quiero que sea de 5.2'' (más grandes ya me parecen enormes...), con el mejor procesador, pantalla, cámara y batería posible jaja, con el diseño más atractivo posible, y que tenga microSD, que para mi es fundamental después de lo que he pasado con el Nexus 4...

Así que mirándolo un poco, el que más me convence es el Honor 8 (lo del EMUI a mi me da un poco igual, lo he probado en un P9 Lite y sin problema..). Es muy equilibrado, y en diseño el que más me gusta con diferencia.
La cosa es que se me va a los 400€, y por poco más ya podría tener el LG G5 (que es mejor en casi todo, aunque de diseño me gusta menos... y tampoco sé si le voy a sacar rendimiento a la diferencia, hago un uso muy "estándar" del móvil) o incluso el P9 (aunque sea clónico al Honor, y también me gusta más el color azul del Honor).

Descarto el Oneplus3 por ser de 5.5'' y el Xiaomi Mi5 porque no soy de estar trasteando con ROMs, rooteando y tal, y no me fío de no tener postventa en Europa para cualquier problema...

Y por otro lado no sé si me merecería la pena gastarme 100€ menos e ir a por el BQ Aquarius X5 Plus o el Samsung A5, que son algo peores pero un 25% más baratos...

Así que en esas estoy.. ¿qué opináis? Lo siento si me he extendido mucho...
Responder Con Cita

Viejo 16/09/16, 13:05:19
alcaina69 alcaina69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Con el Xiaomi no hace falta que trastees con ROMs. Con la oficial global no hace falta que toques nada más. Yo la tengo y es una maravilla
No lo tengo rooteado ni nada
Ni el p9 el clónico del honor 8 ni al revés.
Honor pertenece a Huawei.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 13:14:16
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Mencionado: 368 comentarios
BQ X5 Plus de 3gb de RAM
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 13:24:08
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Como dice el compañero , el xiaomi mi5 se vende en tiendas españolas ( tanto físicas como online ) con la rom global , no te hará falta andar toqueteando nada.

El problema de la venta en España es que cuando compras en tienda española la garantía te la proporciona un servicio técnico externalizado bajo acuerdos con la propia tienda que te garantiza los dos años de garantia , por lógica estas pagando ese SAT de reparaciones externo con el plus que estás pagando al comprarlo de manera local.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 17:43:58
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Mi5.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 18:02:29
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Mencionado: 17 comentarios
Yo también te recomiendo el Xiaomi Mi5.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 03:31:58
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Si, ve a por el Xiaomi Mi5, es un movilazo por donde se le mire.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 20:20:23
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Mencionado: 49 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alexx24 Ver Mensaje
Hola a todos, quiero renovar mi Nexus 4 (que ya está muriendo poco a poco el pobre, bastante me ha durado), y me quiero pillar un móvil gama media-alta (o super media, no sé como lo llaman) lo mejor posible:
Mi presupuesto está en torno a 350€, y quiero que sea de 5.2'' (más grandes ya me parecen enormes...), con el mejor procesador, pantalla, cámara y batería posible jaja, con el diseño más atractivo posible, y que tenga microSD, que para mi es fundamental después de lo que he pasado con el Nexus 4...

Así que mirándolo un poco, el que más me convence es el Honor 8 (lo del EMUI a mi me da un poco igual, lo he probado en un P9 Lite y sin problema..). Es muy equilibrado, y en diseño el que más me gusta con diferencia.
La cosa es que se me va a los 400€, y por poco más ya podría tener el LG G5 (que es mejor en casi todo, aunque de diseño me gusta menos... y tampoco sé si le voy a sacar rendimiento a la diferencia, hago un uso muy "estándar" del móvil) o incluso el P9 (aunque sea clónico al Honor, y también me gusta más el color azul del Honor).

Descarto el Oneplus3 por ser de 5.5'' y el Xiaomi Mi5 porque no soy de estar trasteando con ROMs, rooteando y tal, y no me fío de no tener postventa en Europa para cualquier problema...

Y por otro lado no sé si me merecería la pena gastarme 100€ menos e ir a por el BQ Aquarius X5 Plus o el Samsung A5, que son algo peores pero un 25% más baratos...

Así que en esas estoy.. ¿qué opináis? Lo siento si me he extendido mucho...
El Mi5 ya viene con Rom Global Internacional por lo que no tendrás que trastear nada incluso trahe ya el Google Play. Referente a la postventa en Europa en Aliexpress ya trahen una garantía de sustitución en España que funciona si tienes algún problema es mandarlo a España y te lo solucionan. Si se te rompe la pantalla tienes muchas tiendas que te la reparan a si que eso ya no es motivo. :P
http://s.click.aliexpress.com/e/vV7iimyN3
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 20:46:28
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
No hace falta gastarte tanto. El A5 va de fábula. No necesitarás más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes