|
|
||||
|
||||
|
Mi4 sin SO, solo con recovery
Para no enrollarme mucho voy a ir al grano
![]() Tengo el mi4 de un amigo mío que tiene el twrp 3.0.0 y ninguno SO instalado ya que hizo todos los wipes incluido el de la sd card. Al conectarlo al ordenador, el ordenador simplemente no lo ve, es decir como si no se conectara (El mi4 si se le enciende la luz de la batería lo que significa que no es un problema del cable, es decir si existe conexión). He probado a enchufarle un otg y no lo ve el recovery. Pruebas que hice: -Usé el miflash y sucedáneos y ninguno les salía el móvil en pantalla (ojo, no confundir con un problema de que no lo reconocen, si no que directamente no lo ven). -Probé diferentes ordenadores, todos ellos con los drivers instalados ya que yo también tengo un mi4. -Probé diferentes cables. Por último decir que el móvil si carga (por lo tanto descarto que sea hardware). P.D: el móvil tiene un año y ya hace tiempo le instale versiones de miui por lo tanto no es un clon. ¿Alguna idea de que hacer? Solo puedo encender, entrar al recovery y apagar. Muchas gracias¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo fastboot (volumen - + boton encender) e instala una rom miui por fastboot, es sencillo y hay muchisimos tutoriales por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por adb tampoco. Gracias y saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
La parte del modo EDL quizá te ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Compis no soy capaz de meterlo en EDL, y mira que hago de manera super síncrona lo de meter el usb y dar a los botones de volumen.. jajajj.
Desde TWRP tengo acceso a terminal, se os ocurre que meta algún comando para que entre en EDL, o para que me active bien el ADB y así el ordenador ya pueda hacer su trabajo? También estoy abierto a cualquier sugerencia ![]() Gracias y saludos¡ |
|
|
|
|
Cita:
Un saludi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-En modo fastboot me sigue pasando lo mismo, el ordenador no ve al móvil(ni particiones ni nada, simplemente no lo ve), los drivers están instalados porque tengo otro mi4 y lo conecto y se intalan. -Lo único que no he intentado es lo que me comentas de conectar al ordenador el móvil e intentar montar y activar el almacenamiento ubs, me podrías decir como? -También he intentado por ADB, pero no encuentra el teléfono el ordenador así que no es capaz de meter nada. -Por último intente con el modo EDL y no hay manera de que entre en ese modo, y por lo tanto sigue siendo invisible para el ordenador. Venga compis decidme ideas recordad que para el ordenador es invisible, el móvil no detecta el usb-otg, y solo tengo acceso al TWRP.Saludos y gracias¡ |
|
|
|
|
Cita:
Entonces fácil, tienes el dock jodido, porque que no detecte otg puede pero si ni el pc lo detecta es que no hay nada conectado, y más si tienes otro mi4 que si detecta, por lo que pienso que puede ser eso, por 7€ si no quieres tirar de garantía ya lo arreglas, son 5 pines pueden estar los de datos jodidos y los de carga bien por eso te carga pero no lo detecta Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por rocapillon Día 16/09/16 a las 21:02:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Quizás es una parida, pero y si desmontado la batería y la vuelves a colocar? Tipo reset
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí solucionarlo! Gracias!!
No se deciros como lo resucite porque intente mil cosas y no se cual dio resultado jajajajaj Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|