![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1821
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1822
|
|
@Yonitron no has revisado con CPU Spy para ver si entra correctamente en Deep Sleep?? Revisa por que alguna app te debe estar drenando la bateria...también ten en cuenta como siempre se dice...cada android, su mundo.
Tendrías que ver cuantas horas de pantalla te da....ejemplo a mi el movil me a durado 2 o 3 días pero siempre unas 6 horas de pantalla, así que si recién cargado meto esas 6 horas no me va a llegar al día la batería cargada. Controla eso compi...ya nos diras! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1823
|
|
Hola..
Esto es lo que me dice cpu spy.. ![]() ![]() Un saludo |
|
#1824
|
||||
|
||||
|
Ccompi has probado hacerle wipe cache y wipe dalvik?
|
|
#1825
|
|
Sip....ya lo he echo y varias veces...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1826
|
||||
|
||||
|
Con el cpu spy le he mirado el mio que lleva sin cargar desde ayer las 9 de la mañana y es muy parecido al tuyo, el kernel nonle has cambiado no?
A ver si otro compi puede dar idea de que es. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1827
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
#1828
|
||||
|
||||
|
Imagino que para que la batería te durara de 4 a 5 días lo llevarías siempre en modo avión, de otra manera no lo entiendo,yo cualquier rom que haya llevado incluyendo las stock y estas últimas son las que peor resultado me han dado, mas de día y medio o dos días usándolo bien poco no me han durado, por lo que pienso que si a ti te han durado lo que dices tendría que ser como te digo, en modo avión.
|
|
#1829
|
|
|
|
#1830
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1831
|
||||
|
||||
|
La rom más asentada y va a mejor
![]() ![]() tal cual sale del horno, no llevo ningún mod, todo activado y brillo auto. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
#1832
|
|
Amigo ese es el port del N7 o la 17.1 hybrida? se ven unos excelentes consumos, agradecería tu respuesta, un saludo.
|
|
#1833
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
#1834
|
|
A descargar se dijo entonces, muchas gracias por la rápida respuesta, otra duda, instalaste ese bootloader y el modem y le hiciste el wipe al internal storage o no es tan necesario? y que kernel llevas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1835
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
#1836
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
#1837
|
||||
|
||||
|
ya hay parche de seguridad de septiembre?
|
|
#1838
|
|
Solucionado, volvi a flashear la rom e instale dual speaker 3 y funciona perfecto. Gracias por la ayuda!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1839
|
|
Una pregunta, la port rom te viene ya el kernel de noname verdad? el que está suelto es el mismo? es una actualización-verción nueva?
Que valores an cambiado en el kernel de noname? Un gran trabajo con la rom gente¡¡ Sluds |
|
|
|
#1840
|
||||
|
||||
|
Gente esta ROM mejora el consumo de batería?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:25:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007










tal cual sale del horno, no llevo ningún mod, todo activado y brillo auto. 



