|
|
|
|
Cita:
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la puse y la camara no habia forma de hacer que funcione, por ahora he vuelto a miui pero por otras razones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy con la última slim, viniendo de otra rom de CM y no encuentro la opción para poder cambiar de canción manteniendo pulsado los botones de volumen con la pantalla apagada. Disculpad pero me he recorrido todos los menús de configuración y no lo encuentro. Alguno podría ayudarme? Gracias
Sent from my Mi-4s using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la respuesta. ;) Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has notado si te tardan en llegar las notificaciones? Menos Gmail, el resto me a lo mejor me aparecen 1h después (por ej Whatsapp). Tengo que meterme en las aplicaciones cada X tiempo para comprobarlo |
|
|
|
|
Cita:
Edito: por cierto hay otra build de hoy 13 que vuelven a poner el Launcher de Slim y en las app recientes (modo normal no Slim) el botón de cerrar todas las apps.. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dónde sigues el changelog? Muchas gracias! Sent from my Mi-4s using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la build de ayer y changelog.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a csolanol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Versión Mod1.2 es una hermosa rom, pero aunque me siga informando dos cosas:
1) Estoy en Italia y en mis áreas en las redes GSM / WCDMA tabique Sim, con todos los demás rom voy a H+, mientras que este slim6 va a H (no sé si se trata de un error y en realidad va a H+), pero por favor solucionar este problema 2) Cuando caarica desde fuera no es el porcentaje de la batería ... Por favor agregu |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va con 2 sims? Se puede establecer una sim concreta por contacto?
Que tal el bluetooth? Conecta bien con los manos libres del coche? Funciona el smartlock con la mi band? Se puede personalizar las filas y columnas del launcher? Gracias! Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk Última edición por siba01 Día 22/09/16 a las 15:09:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo el telegram q no reconoce la sim 2 para.activarlo. Estoy usando la 1.3. Alguna manera de cerrar todas la apps usando las recientes tipo slim? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brutal la rom... Por fin un consumo decente de batería con dos sims! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de instalar el supersu de Chainfire sin quedarme en bootloop? Gracias
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tuve q volver a flashear la rom porque se quedo en bootloop. Gracias por la respuesta. Edito: Instalado desde twrp sin problemas Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por siba01 Día 26/09/16 a las 15:23:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|