![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio, que rapidez, pues ahora acuérdate de desbloquear oem y debbug, luego el recovery, luego el Port Noname y finalmente después de la configuración inicial, el Rom Control.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno voy a desbloquear oem y usb debbug y a ver que pasa. Puedo saltarme el paso de meter el boot y el modem que hay en el primer post y flashear directamente por odin el recovery y luego el Port,configuracion y el rom control? Por cierto,tambien e instalado el telegram en el portatil,por si hay que ayudarme en algo,es mas rapidito por aqui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Despues de flashear el recovery debes entrar en el ir a wipes y hacer format data, escribir yes y una vez lo haga reiniciar en recovery otra vez y ahi ya haces todos los wipes en advanced wipes menos la microsd y luego atras e install rom desde la mucrosd Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por jorjolo69 Día 12/09/16 a las 23:51:39 |
|
|
||||
|
||||
|
El muy mamon ahora me salta una actualizacion de la rom que he metido,jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery metido sin ningun problema,format data,reiniciar,hacer todos los wipes y a flashear la rom.
A ver si esta vez tengo suerte |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Metele Dhan, que ya es tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta arrancando
![]() A ver si hay suerte |
|
|
|
Ahora dejas que arranque. Configuras los ajustes iniciales de la rom y cuando aparezca el escritorio reinicias al recovery y flasheas el rom control y a disfrutar
El primer arranque tarda mas de 5 minutos. Paciencia Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrancado,configurado,flasheado el rom control...TODO PERFECTO!!!!!!
Gracias por vuestra ayuda. Ahora a dormir y mañana toca poner todo a mi gusto y empezar con las preguntas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero q coño era eso de la clave???
Estos de samsung nos la está liando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez que no e echo estos pasos y e pasado directamente a flashear el recovery por odin,la rom y el rom control ya no me a vuelto a salir y la rom ya esta funcionando. Supongo que algun a metido su rabo en mi movil![]()
|
|
|
|
NoNaMe Port N7 v1.2 me interesa instalar esa pero dice que requiere del kenelnanome me gustaría saber el proceso de instalación por paso si alguien que la ahiga puesto sea amable de explicarme lo agradecería saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pedazo de equipo, para quitarse el sombrero, no dormis ayudando a la peña, no me cabe duda de que vuelvo por aquí si recupero mi cacharro
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
|
Las funciones del S pen no son funcionales, no ? al no tener el sensor del pen, con el dedo no hace nada, solo puedo capturar y dibujar pero no señalar...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Pues rom metida y en pleno funcionamiento.Ahora toca la personalizacion y leer todo para ponerme al dia. Llevo mucho tiempo fuero de este mundillo asi que toca actualizarme
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema