![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , acabo de recibir el móvil y venia con esta rom
Se actualizo por OTA a la 7.5.2.0 , también pone estable pero veo que no esta en esta lista , entonces no es una rom oficial? Si compruebo si hay actualizaciones me dice que no , no aparece la 8 por ningún sitio |
|
|
|
|
|
Porque esa es la ultima versión que hay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis donde puedo encontrar la Recovery Rom de la Global Estable Miltilenguaje 8.0.1.0 para instalarla por TWRP mod Alka? Especifico el mod para dejar claro que no me hace falta que esté parcheada
Si esta puesta por aquí pido mil disculpas, llevo un tiempo "desconectado" y solía descargarme las ROMs desde este hilo. |
|
|
|
7.5.2 y es 6.0.1? A mi nunca me lanzó esa OTA en 6.0.1, solo me salio en 5.1.1 como es posible esto?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es puede ser el que lleva la banda 800 y se denomina kate que si que salio con emui 7 y android 6
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me cito para contestarme a mi mismo por si a alguien le vale: http://bigota.d.miui.com/V8.0.1.0.LH...c33651_5.1.zip Yo la he instalado por TWRP mod Alka haciendo full wipes (excepto SD) y dos días con ella y todo funciona bien de momento. Supongo que ya estaría por otro hilo de HTCMANIA, pero yo no di con ella. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Edicion especial?
|
|
|
|
Ahora ya esta la version 8.0.1 y ayer salio 8.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Global Estable V8.0.5.0
http://bigota.d.miui.com/V8.0.5.0.LH...ea486e_5.1.zip Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es Android 5.1, si quieres Android 6.0 puedes ponerte una Global Developer o esperar
|
|
|
|
|
Cita:
Tendrá más cambios pero no los específica Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Duda, ¿hay alguna forma de modificar el tema/color de la barra de notificaciones? |
|
|
|
Compañeros, alguien ha probado la V8.0.5.0?? Qué tal va? Consumo de batería similar a la V8.0.1.0??
Saludos y gracias! |
|
|
|
|
|
Yo llevo 2 o 3 cargas y cambia poco, la verdad. En cuanto a bateria es muy parecida
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»