|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El reloj centrado es sólo para 480 dpi, pero prepararé también para 400/420 y lo subo dentro del apartado del mod G5 |
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por apmarin Día 12/09/16 a las 19:20:09 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas el widget transparente es del g4 hay que poner primero el mod del tiempo g4 que estasta en addons y luego este.
http://www.mediafire.com/download/0t...get-Cloudy.zip Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que diferencias hay entre la v2 y la v2.1
|
|
|
|
Lo tienes unos post más arriba compañero (1939)
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Dorimanx 11.4
- Añadida variante VS980 - SuperSu 2.78 - Gapps actualizadas - Eliminado Viper4Android (pero disponible para flashear en la sección de addons) - Sonidos LG G2 originales (sonidos AOSP y G5 disponibles en la sección de addons) - Fuentes LG G2 originales (fuentes adicionales disponibles en la sección de addons) - Mixer_paths stock (mod aumento de volumen disponible en la sección de addons) - Eliminados temas adicionales (disponibles en la sección de addons) - Eliminadas DNS de OpenDNS del build.prop - Añadido fichero de apns actualizado De todas formas la V2 ya no va a estar disponible más. La 2.1 es digamos más stock. La idea es que luego cada uno se monte la ROM a su antojo flasheando los mods que sean. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues las instrucciones de instalación la respuesta es SI
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas instalada la 2.1 full wipes (sin interna) funcionando genial con el mod g5 y el reloj centrado.
Enhorabuena por la nueva actualizacion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y buena semana para todos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Hay alguna forma de instalar smartnotice a esta rom?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no compañero o al menos yo no he sido capaz de ninguna manera (y mira que le he dado vueltas)
|
|
|
|
Ok, gracias de todas formas. La rom va increíble en la 2.1.
|
|
|
|
@apmarin, será posible tener una variante de esta rom con UX4.0?
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu trabajo de nuevo. |
|
|
|
Hola amigos, he instalado esta excelente rom, pero luego de la instalación quise instalar algunos de los mods pero se me ha hecho imposible entrar en el recovery, alguna causa para que esto esté ocurriendo??? En vez de entrar al recovery, me muestra la es una pantalla negra con unas letras blancas en la parte superior derecha y luego se pone la pantalla completamente negra y ahí se queda, con excepción de ese error la rom de momento le funciona perfectamente, alguna solución para esto? Aprovecho también de preguntar, instalé la lg cam pero como estoy en 420 dpi la interfaz de la. Cámara se ve movida, alguna solución para esto? Gracias de antemano y felicitaciones por esta excelente rom que aunque llevo muy poco con ella me ha dado excelente rendimiento
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por manolo2012 Día 13/09/16 a las 07:47:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
2. Desde esa app flashea este archivo de recovery que te instalará la última versión: https://drive.google.com/open?id=0B0...E5SNTlTLWFuQmM 3. Luego para acceder al recovery o bien lo intentas con alguna app de reinicio avanzado o bien con la combinación power+vol down y en cuanto salgan las letras de LG cambias rápidamente a vol down+vol up |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Llevo unos días con un wakelock bastante importante *net scheduler*. Y en este caso solo lleva 1 hora el móvil en marcha y ya ha gastado un 3% sin ser usado, no sé si tendrá que ver el tener dori 11.4 beta. Alguien lo conoce? Me despierta demasiado el teléfono y no sé porqué ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por X9zero Día 13/09/16 a las 08:48:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download EDITO: no creo que sea por el kernel. Yo lo llevo desde que salió y no tengo problemas con los wakelocks. Me inclino más a que alguna app sea la que te lo esté provocando. Última edición por apmarin Día 13/09/16 a las 09:54:07 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»