![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas compi.
Otro mas que se porta desde la híbrida, por ahora todo es bueno, así que otro más que damos gracias a os creadores, testers, ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Tengo problemas, no me escuchan cuando hablo por el teléfono, instale dual speaker, no se si sea eso, ya lo desinstale pero sigo con el mismo problema.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Has instalado el que ha puesto sttargate en el primer post?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No, instale el que venia en xda, crees que sea eso?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar algo fuera de este hilo, mirad en el primer post y si no hay nada comentad, cuesta poco y podemos evitar cosas como esta, intentamos daros el soporte de la forma más rápida posible. Y solo por curiosidad, como lo desinstalaste, no es una aplicación, es un mod que cambia dos xml del system y eso no hay forma de revertirlo si no se vuelven a sustituir por otros.
Última edición por Sttargate Día 12/09/16 a las 18:10:09 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo instalé el MOD que se me indicó y todo iba perfecto
|
|
|
|
Alguien utiliza mis lugares de la barra edge. A mi me sale esto
![]() He probado con el GPS activado si nos GPS activado me localiza todas las cosas tanto el tiempo como otras aplicaciones pero con esta de ahí no pasa se queda en cargando Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo utilizaba por las configuraciones personalizadas en función de si estás en casa que active el volumen si estás en el trabajo te lo ponga automáticamente en vibración que se conecte uno a una red wifi etcétera
Además se está comiendo la batería ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Tengo problemas con el Bluetooth, al reproducir música en el coche no se escucha, solo se escucha en el teléfono pero las llamadas si que se escuchan en el coche, a alguien más le pasa?
|
|
|
He instalado lo del sonido de primer post........y claro,se oye la musica por el altavoz de escuchar pero tambien se oye todo en general......hay alguna forma de configurar para que solo sea la musica lo que se oiga?
Un saludo Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo no encuentro las configuraciones de nonamerom en la portada 1.2 he instalado el zip y no puedo configurar reloj ni sonido como en la v17
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|