Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/16, 11:42:18
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia Samsung niega que vaya a desactivar los Galaxy Note 7 defectuosos que no sean devueltos

Samsung niega que vaya a desactivar los Galaxy Note 7 defectuosos que no sean devueltos



Leemos en teknofilo.com

Samsung ha solicitado a todos los dueños de un Galaxy Note 7 que apaguen sus dispositivos y los devuelvan como parte del programa de reemplazo que ha sido lanzado tras los incidentes con las baterías. Recientemente hemos escuchado que Samsung desactivará remotamente todos los Galaxy Note 7 que no hayan sido devueltos después del 30 de septiembre, pero la compañía ha negado esta información. Samsung afirma que no ha dicho nada sobre que vaya a desactivar los Galaxy Note 7 defectuosos tras el 30 de septiembre, y que compartirá toda la información oficial sobre el reemplazo de los Galaxy Note 7 en su web oficial. Este rumor procedía de un usuario de Reddit al que, aparentemente, un representante de Samsung le dijo por teléfono que la compañía desactivaría todas las unidades que no hubieran sido devueltas tras el 30 de septiembre.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/09/16, 11:42:26
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
http://www.teknofilo.com/samsung-nie...ean-devueltos
Ir al link original: http://www.teknofilo.com/samsung-niega-que-vaya-a-desactivar-los-galaxy-note-7-defectuosos-que-no-sean-devueltos



Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/16, 12:40:14
Avatar de integra2
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
Mensajes: 7,180
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
vaya, un rumor menos

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/16, 13:07:25
Avatar de guillermopuertas
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 746
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 746
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues mas le valdria que lo hiciese o se le va ir mas de las manos, como a este crio que le exploto en las manos
http://es.ubergizmo.com/2016/09/12/g...no-6-anos.html
No se, a grandes males....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillermopuertas su comentario:
  #5  
Viejo 12/09/16, 13:28:50
Avatar de Frogman
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,002
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 4,002
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Versión de ROM: One UI 3.1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
A estas alturas a quien le explote el Note (que tiene que estar cargando) después del bombo que le han dado es que es de género tonto. Si ha salido en todas las noticias y todo!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/16, 13:56:05
Avatar de lince159
lince159 lince159 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 291
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Esto mismo dije yo en este foro, que era improbable que te desactivaran nada porque tu eres el dueño del terminal, y me llamaron poco menos que "subnormal retrasado" por decir esto Viva htcmania
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/16, 14:57:30
Avatar de carramba
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,363
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lince159 Ver Mensaje
Esto mismo dije yo en este foro, que era improbable que te desactivaran nada porque tu eres el dueño del terminal, y me llamaron poco menos que "subnormal retrasado" por decir esto Viva htcmania
Si te fijas en el artículo no dice nada sobre que no lo vayan a hacer. Afirman una cosa totalmente lógica, es decir afirma que samsung no ha dicho nada, no se contradice con el otro artículo ya que el otro artículo a su vez se trataba de un rumor no oficial. Y nuevamente según tu razonamiento, porque samsung iba a cambiar los note defectuosos, si son nuestros. Veo que has ido de nuevo al tema y bueno has echo un par de comentarios, nuevamente te afirmó que samsung afirma que no ha dicho nada sobre bloquear no afirma que no vaya a bloquear.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/09/16, 15:15:59
Avatar de Relic_2
Relic_2 Relic_2 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 251
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 251
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Todo este tema acerca del Note 7 está empezando a parecerse al "Sálvame Deluxe"...

Entretenido es y tal , pero vaya... serio no se si parece.
Aparte de que en USA, que se ponen demandas por cualquier cosa para sacar pasta y los abogados están deseando de inventarse algo como los buitres
pues aparecerán casos inverosímiles, como el del supuesto crio, a ver si pillan pasta que les solucione la vida y dejan de currar... si es que curran en algo.

En fin, espero que a los propietarios del Note 7 del foro se les solucione el tema sin incidentes que reseñar.

Última edición por Relic_2 Día 12/09/16 a las 15:18:21
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/09/16, 17:33:37
Avatar de golbergmasjunior
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,832
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,832
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Versión de ROM: Stock de serie (Sin root)
Versión de Radio: Digital Hits FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Y esto es legal? Es decir... ¿Tiene Samsung la capacidad de poder bloquearte cuando le de la gana el terminal y que ni encienda? A mí eso me preocuparía, ya que pueden bloquearmelo cuando quieran poco después de terminar la garantía, me jodo, y es díficilmente demostrable... "Muerte ´súnita"... Independientemente de que lo hagan o no, sea cual sea la razón... ¿Es físicamente posible eso siquiera?

Salu2!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/09/16, 21:38:38
Avatar de movilmania92
movilmania92 movilmania92 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 256
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Galaxy Note-HTC EVO 3D- Iphone 3GS-HTC Desire HD -Motorola Milestone-Motoluxe-
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudo mucho qu euna empresa gaste tiempo y recursos en dedicarse a bloquear tu movil, para que?

Es más facil fabricar algun componente que pueda desgastarse en x tiempo desde mi punto de vista, pero si les pillan tengo entendido qu ela multa es enorme.

Samsung tiene un software llamado Knox desde el cual puedes controlar remotamente los equpos, no se todos los parámetros que se pueden modificar, pero me imagino que por ese mismo software ellos podrian controlarlo, al igual que pueden conectarse por remoto a tu teléfono para ofrecerte soporte técnico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:12:31 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007