|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
acabo de pedirla en gearbest, 27 euros al final despues de pagar con paypal
![]() |
|
||||
|
||||
Esta hoy en Banggood a 29.59$ unos 26.2€ sin necesidad de cupones por el aniversario, solo hoy por el aniversario. Hasta mañana ningún cupón será aceptado.
Última edición por roberdcr Día 09/09/16 a las 09:25:31 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roberdcr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con el cupón te queda unos céntimos más barata, ahora con el cupón a 29.19$ 26€ al cambio.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No se si lo habréis comentado en algún mensaje, pero el cupón chollazos de banggood solo admite 2 miband 2.
Igual podría estar bien indicarlo en el primer post. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me funciona de ninguna manera.
Ni desde Chrome ni desde Internet Explorer ni desde Microsoft Edge. Tengo la direccion puesta y logueado |
|
||||
|
||||
Acabo de probar y queda a 28$ al cambio 24.94€, desde el móvil y me ha funcionado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi con el cupón Chollazos solo me descuenta 7$. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Buenos, acabo de comprarla con el cupón Chollazos en Banggood y me ha salido por 25,31€ al cambio, que no está nada mal. La he comprado desde mozzilla en un Imac. En el móvil también me salía el mismo precio. Saludos
|
|
Donde se mete el cupón? No lo veo.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la pantalla del carro de compra, en el lateral derecho encima de la dirección de envío.
|
|
||||
|
||||
Pagando con Paypal que sale más barato, ¿pagar en dolares o en euros?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Comprada ahora mismo con el cupón Chollazos en Banggood, 25.34€ Graciassss
|
|
||||
|
||||
Otras dos acabo de comprar, usando el cupón por un total de 50.74€.
|
|
||||
|
||||
Cita:
depende de la comisión que te cobre tu tarjeta/banco interesa más que te haga el cambio paypal... yo lo pedí ayer también. aún no me aparece el cargo en la tarjeta, pero segun el cambio de mastercard de ayer me saldrá por 24.85€! Gracias por el código ![]() Si además me devuelven el cashback de beruby.com (1.25€) me sale la jugada redonda (normalmente no es compatible con codigos descuento, pero por probar que no quede) Espero no haberme precipitado con la compra. Tenía mis dudas entre la 1S y la 2, y aún no me he 'empollado' todos los pros y contras, pero viendo el precio me he lanzado... |
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprar una con 25.36€(supongo que la diferencia de precio respecto al anunciado es por el cambio de $ o porque he pagado con PP). A ver que tal, ka verdad nunca he comprado en esta página
Pero por el precio que tiene no he podido resistir ![]() Muchas gracias por los esfuerzos Última edición por Rick82 Día 13/09/16 a las 16:33:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:04:47 (GMT +2)