|
|
|
Hola!!
Veo que os gusta ponerle temas y cosas a vuestra Htc!! Pues bien, no se si conoceis el del Samsung Omnia, ese que viene con Widgets. Esta muy chulo e intente meterlo en mi Touch Viva pero a la hora de cargarse (una vez instalado) empezo a dar errores por todos lados, entonces si sabeis de algun tema del Omnia que funcione avisad por favor!! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ElCaza,
Me he instalado el reloj siguiendo tus indicaciones y perfecto. Un 10 para ti. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias quedo super bien estoy aprendiendo mucho de vdd gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias... quedo estupendo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le instale un tema.. y me vino con reloj digital.. asi como las fotos adjuntas arribas de los compañeros...
|
|
|
||||
|
||||
|
como desactivo y activo el touchflo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon pero ya lo pone bien claro debajo de mi nonbre
" Usuario novato en la web " mi mensaje era para preguntar como activar y desactivar el touchflo, soy tan nuevo aqui como mi viva en mis manos, gracias a todos y un saludo. |
|
|
|
saludos, para desactivar el TouchFlo....
Inicio>Configuración>Hoy... en la pestaña elementos... debes buscar el elemento que dice ToucFlo y lo desactivas... Le das en OK... y listo ![]() PD: no olvides pasarte por el foro de presentaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no uso el touch Flo, por lo que no te puedo ayudar, tal vez mira la configuración regional, a ver si el problema es de allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos del foro ya pude instalar el reloj digital y todo marcha a la perfeccion pero el problema es que el reloj me sale en formato de 24 hrs y lo quisiera en AM/PM como le hago para cambiar eso?
En las imagenes presentadas por los demas miembros del foro que ya instalaron el relog digital aparecen en formato AM/PM y el mio aparece en 24hrs, necesito de su ayuda y me digan como hacer para que mi reloj aparesca en AM/PM |
|
|
|
revisa esto:
Inicio>Configuración>Sistema> Configuración Regional>Hora: Fijate que temgas seleccionado el formato: h:mm:ss tt. En estilo de la hora. ok: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|