![]() |
|
| Otros productos de realidad virtual Otros productos de realidad virtual |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Waitlist.... de momento dice "100% Claimed", Ends in 00:38m"...
Ahora son las 8:51...a ver.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he entrado antes, has me he logueado en la versión web por si acaso. He estado esperando pacientemente desde T -6minutos y cuando faltaba un minuto he estado entrando y saliendo del anuncio. Y nada. Cuando el contador ha llegado a 0 se ha bloqueado la app y para cuando me ha cargado ya estaban agotadas y la waitlist llena...
Opino igual que @wask, se te quitan las ganas. Si generas una expectación, hay que procurar cumplir unos mínimos, yo estoy totalmente decepcionado, no creo que seamos tantos los que hemos estado atentos a esto, como para que se agoten en 2 segundos que me ha tardado en cargar... Está claro que han puesto muy pocas unidades... Ahora, cuando pienso en Oneplus siento decepción en lugar de expectación. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ELINSPECTORGADGETCHINO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ajo y agua...yo tampoco he conseguido nada.
Seguiremos buscando en el mundo de la RV.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, una pena. Era demasiado bonito para ser cierto... ^_^¿ (si sabéis de alguien que las haya conseguido en españa, estaré encantado saberlo).
Yo voy a esperarme un poco antes de gastar más de 25€ en unas gafas. Cuando probé unas que sobre el papel eran de lo mejor que había (en cuanto a gafas chinas) me llevé una decepción bastante grande... A ver cómo va avanzando el tema de daydream y los dispositivos compatibles y a ver si los chinos sacan algo a tener en cuenta en cuanto a calidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo casi decidido comprar las BoboVr Z4, después de darle muchas vueltas. Cuestan alrededor de 30 euros y vienen con cascos y "botón magnético". Este suele faltar en muchas gafas. Se supone además que el FOV es de 120º
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la verdad es que sobre el papel yo también me las planteé, pero me genera desconfianza la calidad que puedan tener las ópticas (en las que probé yo no se terminaban de ver bien las zonas apartadas del centro). Los cascos integrados tampoco me hacen especial ilusión, darán calor y siempre serán mejores los que ya tengo de meter dentro del oído...
No sé, a ver si alguna tienda se estira y me presta unas para hacerles una review Por cierto, veo que eres de Bilbo, cuando te lleguen podríamos quedar en algún sitio y le echo unas tomas y las pruebo, así me casco una review, jejeje! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te las dejaría encantado probarlas, pero te vas a tener que esperar a que vuelva de Lituania para que me las compre. Y eso no va a ser hasta el 1 de agosto. Me vine para 3 meses a un proyecto y al final van a ser 5. ¡No veas las ganas que tengo de volver al Botxo! |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje! Te vas a venir justo justo para preparar el terreno para las marijaias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Harto de esperar, me he lanzado a por éste, que está de oferta...12$, quedan 143 unidades, la oferta acaba en 5 días.
http://www.gearbest.com/virtual-reality/pp_361163.html Me gasto más a diarío en cafés y menú para comer, así que... Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, 10 euros!
No parecen estar al nivel de mis favoritas, las Z4, pero parecen muy decentes y ojo, con botón magnético, un detalle importante... Interesantes, si no me fuera en una semana de vacaciones igual me las pillaba para probar... Joder, por 10€ merecen la pena. Cuando te lleguen @K3nshiro, coméntanos qué tal, sobre todo de ajuste de ancho de ojos y enfoque, que parece ser el punto débil de estas gafas VR |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo haré compañero, tampoco me espero gran cosa, pero por ese importe me da igual que salgan rana.
También me he pillado un control Bluetooth y un trípode de esos que se enganchan a cualquier cosa. Todo por 19 USD Sent from my NX510J using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noticia de hoy en el foro HTCMania.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1213159 Por si alguien quiere probarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había visto, y fijate que Xiaomi es una marca que me gusta, pero a falta de verlas con más detalle, me da la impresión de que no van a estar al nivel de otras. Aunque si llegan al precio que se anda comentando (entre 6 y 9 euros) tampoco se puede exigir demasiado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado las Xiaozhai Z4 Mini VR (BOBO VR...
), que básicamente son las Xiaozhai BOBOVR sin auriculares. Ya os contaré cuando me lleguen. Salen por 17 euros con portes incluidos.Os dejo el enlace para comprar en Gearbest. http://www.gearbest.com/virtual-real...69.html?wid=21 Un Saludo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he pillado esas, a la vuelta de vacaciones me hago un vídeo y lo pongo por aquí. Estoy deseando probarlas, a ver cuando me llegan...
Por cierto, yo las he comprado de AliExpress por unos 15 euros: https://m.es.aliexpress.com/item/327....html#autostay |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando unas buenas gafas vr para móvil y por lo que he leído hasta ahora, las que más me convencen son las bobovr z4 (no me gusta mucho que lleve auriculares, pero parece ser que tienen buenas lentes con un FOV de 120º).
A los que las habéis comprado, qué os parecen? Con que móvil las estáis usando? Muchas gracias, un saludo! Última edición por gaoz Día 11/09/16 a las 17:56:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana o pasado tendré la videoreview de la versión sin cascos de la bobovr z4
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Estaré pendiente. Ya he visto que existe esta versión z4 mini sin cascos, pero en varios lugares he leído que el FOV es sólo de 80°. Ya nos dirás!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!! Última edición por gaoz Día 14/09/16 a las 22:57:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente, la versión con cascos tiene mejores opticas, pero también vale el doble g.i. Por cierto, lo mío me ha costado pero ya está el vídeo en youtube, echadle un ojo y para cualquier duda, se aceptan comentarios. Y por supuesto, suscripciones likes tambien! Jejeje! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:17:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), que básicamente son las Xiaozhai BOBOVR sin auriculares. Ya os contaré cuando me lleguen. Salen por 17 euros con portes incluidos.