![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de funcionar Google play, he borrado caché y datos de servicios de Google pero nada de momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo lo mismo q en otro post prueba haber si se soluciona
Hay que permitir en la app de seguridad en "autoinicio , en aceleracion/lista blanca y en encendido/gestion de espera" "marco de servicios, servicios de Google play " como siempre y ahora tambien hay q autorizar "administrador de cuentas" Ademas de en la misma app de seguridad en "encendido ruleta de arriba a la derecha" quitas " sin arranque vinculado en espera" Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda pero nada,
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo q no tienes marco de servicios y no es google play es servicios de google play, quedaria asi
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!!!! Muchísimas gracias
|
|
|
|
Eso mismo me pasó a mí, pero lo solucioné de otra manera.
Fui al Google Installer y le dí aquí. ![]() Y se solucionó por arte de magia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualización beta de 830 mb ...
No hay hilo de las betas ? |
|
|
|
Me asalta una duda.
Había una aplicación llamada "fullpower" o algo así para hacer funcionar todos los núcleos del MX4. ¿Sigue funcionando? En ese caso ¿Donde está el link de descarga y cómo funciona? Última edición por Pierwszy Día 10/09/16 a las 20:19:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://yunpan.cn/ckfuMeM5BC2wq Saludos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda es la que activa los 8 núcleos y la penúltima es desactivarlo, tienes que darle permisos
|
|
|
|
Cita:
P.D: He hecho un antutu sin y con la app. Sin la app me ha dado puntuación de 56.000 y con la app 42.000. La he instalado, le he dado permisos, le he dado al segundo perfil, he reiniciado por si acaso y hecho la prueba. P.D2: Tras varias pruebas con Fullpower y no pasar de 42.000, lo he desinstalado y se ha marcado 60.000 puntos en antutu. Algo no me cuadra ![]() ![]()
Última edición por Pierwszy Día 10/09/16 a las 20:05:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Igualmente muchas gracias por la atención y resolver mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version A y a veces no me llegan las notis del Whatsapp. Nunca me ha pasado y diria que tengo todo abierto y con permisos.....alguien tiene el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha dado cuenta que en la estable anterior desde la pantalla para desbloquear si hacías el gesto de bajar en la pantalla bajaba la cortina de notificaciones y ahora sólo se puede desde la barra de estado? No te das cuenta de lo que usas algo hasta que te lo quitan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |