|
|
|
|
Cita:
Es la mejor opción |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es la mejor opción |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con el swiftkey ya es cosa de años de aprender como escribo y hay veces que hasta frases enteras escribo solo eligiendo entre las opciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contras del iPhone SE?
Cita:
Quita esa contra de bajar directamente las películas,que si que se puede. ![]() Yo la pega que le veo es la cámara frontal,cuando haces una videollamada que no es muy buena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de la manzana lastima que ya en las nuevas generaciones con la marcada diferencia del iPhone 7 plus sobre el 7 dudo mucho que nos vayan a dar una actualización tan buena como este terminal, ojalá me equivoque
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola sabes algun modo de bajar películas en el iphone SE? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso Pordede y Vídeo Web. Me voy a Pordede y busco la película, Voy a los enlaces de Streamcloud. Copio la dirección y la pongo en Vídeo Web y te deja reproducir,descargar... Cuando finalice vas a la flecha con el cuadrado,arriba a la derecha,te metes en biblioteca y la tienes en el dispositivo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nandysc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de coger hace dos días y lo comparto con un galaxy s7. La verdad es que me encanta. Es muy manejable. En casa la tablet. Para mi un 10.
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado multitud de smartphones y me quedo con este.
Coincido con otros participantes: sólo el tamaño te puede echar atrás en su compra. Sin embargo para mí es otra virtud. Cuando quiero leer largos textos o navegar mucho rato, pues me voy al Ipad. para lo demás, un 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , hago esta pregunta aquí por no abrir un nuevo hilo e igual es una tontería.
Acabo de actualizar el se a iOS 10 y no me salen los emojis predictivos , sabéis a qué puede ser debido ? Tengo los teclados activados y la opción de predictivo también. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desinatala teclados y vuelve a instalarlos Lumia 735 usando mTalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|