|
|
||||
|
||||
|
Necesito un Firewall
Hola compañer@s,
Recurro a vosotros, pues siempre habéis podido ayudarme con las dudas/problemas que he tenido. Os cuento, necesito algún programa (o quizás pueda hacerlo directamente con la app de Seguridad del Meizu M2 Note flyme 5.1.8.0G) que me sirva de Firewall para poder cortar el accesso a internet de las aplicaciones que desee. Siempre he usado Mobiwol sin problemas, pero hasta hace dos días tuve que restaurar desde cero el firmware, y al volver a instalar este Cortafuegos externo y activarlo, se desasctiva automáticamente al instante sin funcionar. Le he dado permisos de raíz y no tiene ningún permiso capado por lo he comprobado desde la app de Seguridad. ¿Conocéis alguna aplicación alternativa? ¿Os ha pasado esto y habéis podido solucionarlo? ¿Sabéis si se puede realizar directamente sin necesidad de aplicaciones de cortafuegos externas? Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: La encontré, se llama NetGuard. De la aplicación que quieres, puedes cortarle internet de tus datos o del WiFi o los dos a la vez. Aquí la tienes: https://play.google.com/store/apps/d...rcode.netguard Última edición por Digicom Día 09/09/16 a las 10:01:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Digicom, pero me pasa algo similar como con la otra aplicación que usaba. Al activar el interruptor se desactiva al momento.
Salta un mensajito informándome que 'NetGuard ha sido desactivado, probablemente por usar otra aplicación de VPN'... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he logrado que funciones:
Cita:
Muchas gracias de nuevo @Digicom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Por cierto, la aplicación que me has recomendado es super completa! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo...la otra es más porculera con las notifs. Edito: estoy por barajando descargarla de nuevo para estas veces que se te olvida activar el WiFi para ver vídeos de YouTube o cuando veo Narcos en otra aplicación y cosas así. Última edición por Digicom Día 09/09/16 a las 11:03:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|