|
Alta temperatura
Veis normal que se me ponga el telefono a 55 grados mientras navego en interenet y escucho tune in radio mientraa se esta cargando? porque es que me estoy quemando
|
|
|
Normal, cargando el móvil y encima utilizándolo a la vez... Es más creo haber leído q así la batería sufre más y pierde eficiencia antes.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he llegado a ver como la bateria incluso bajaba cargando por usar Snapchat, así que creo que es normal y me parece que poco recomendable
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo usar Snapchat más de 5 minutos, se me apaga automáticamente el móvil con un mensaje de temperatura alta... No se si es por la pantalla que me pusieron de 60€...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Compact y no me sale ese mensaje, pero si que calienta el telefono un monton y gasta de bateria otro tanto. Yo creo que es por la camara de 23Mpx
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD. Tampoco funcionaba el micrófono cuando encendía el altavoz y pegaron mal la tapa trasera, todo en un servicio chino Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Barbacoas 810 es imposible exprimirlo ahora en verano una pena porque el móvil va de 10
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|