|
|
|
Cualquier batería es susceptible de explotar por sus compuestos. Deberían prohibir todos los aparatos con baterías no sólo el note 7
|
|
|
|
|
|
Pero a todas se les puede hacer explotar fácilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una batería de litio, quien venga del tema del aeromodelismo, sabe que si se cuida no explota fácilmente.
Para que explote tienes que sobrecargarla, sobredescargarla (Ambas cosas un móvil no te lo permite normalmente, corta la energía cuando está cargada, y no puedes descargarla después de apagado), o hacer que las placas internas entren en contacto, perforando la batería, o dando un golpe lo suficientemente gordo para reventarla, literalmente. Decir que explotan fácilmente es como decir que prohíban todos los aerosoles/desodorantes/material químico porque pueden explotar fácilmente. Si, si les acercas una llama o les clavas un cuchillo, igual explotan. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que esto puede hacer más daño a Samsung que el meramente económico (que no es poco). ¿Podría yo seguir confiando en una marca cuyos teléfonos, que son caros, ofrecen tanto riesgo potencial que ni siquiera puedo usarlos donde yo quiera? Eso ataca directamente la imagen de marca. Lo lamento por Samsung. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros como aficionado a las linternas y lasers que utilizan baterias de litio que, esta prohibido el transporte en avion de dichas baterias.
Se sabe que jamas ha pasado nada pero las normativas son claras. Es mas, tiendas chinas que antes enviaban esta clase de baterias ya no lo hacen por avion. Que si, que aun alguna lo hace pero cada vez son menos. Incluso en correos envie unas baterias recargables NO LITIO, ademas por transporte NO AEREO y tuve que demostrar que no lo eran. El director de correos dijo que le parecen muy desproporcionadas las medidas pero que eran normas. |
|
|
||||
|
||||
|
Un viaje transoceánico con aireuropa no tiene dicha conexión en el asiento, igualmente deberían prohibir subirlo, si leemos la noticia al completo hay de un caso que ha explotado sin estar cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un note 7 ya se ha cargado un jeep
http://up.anv.bz/latest/anvload.html...YWY4ODI1MWIifQ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|