|
|
|
Sigue ese tutorial echale un ojo no tienes que entrar al recovery. Tienes que pulsar con el movil apagado boton vol - y boton power a la vez y listo nada mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' Y deja de instalar, cancela todo y el tlf sigue en fastboot mode. Y ahí se queda. |
|
|
|
esos errores son normales a mi me lo hace de siempre pero no deja de instalar. Tu metes el comprimido y todo lo que hay dentro de esa carpeta no? y por si las moscas tienes el bootloader abierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ebay estaba el Nexus 6P por 330€ el otro dia... Te dije lo del G5 titan por lo de145 jeje un saludo!! Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final probé con Nexus Root Toolkit a ponerle una Rom de las primeras para ver si me llegan las OTAS y parece que ahora si me van llegando poco a poco. Eso sí, con el bootloader abierto por si acaso jeje De todas formas gracias por haberme enseñado una forma más de hacerlo. Pero como soy muy novato da mucha cosa ponerse a hacer eso y ver que me daba ese fallo me asustó. Muchas gracias y ahora a ver en que OTA para mi querido Nexus ya que ahora está instalando la de Junio... |
|
|
|
|
Cita:
Lo que me tira para tras es que tiene el mismo fallo en el GPS que el G2 y están reportando problemas con las pantallas un reflejo que aparece. Buscando sobre el gps es identico el fallo que el G2 es un falso contacto de los pines de la placa base con la antena del chasis trasero. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me falta por saber si es necesario tener el bootloader abierto para hacer sideload (ota) me temo que si, que alguien me lo confirme. Porque si es asi se lo dejo abierto para siempre jejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la beta y todavia no me ha saltado nada
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
* Este es para cerrarlo: fastboot flashing lock * Este es para volver a abrirlo: fastboot flashing unlock |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que: fastboot oem unlock y fastboot oem lock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edita el .bat y ya tienes los comandos... O te he entendido mal Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo que cambiaron el comando en algún terminal o versión ( no me acuerdo ) pero la idea es la misma. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo unas cuantas preguntas, con esto también puedes rootear e instalar recovery en caso de querer meter una ROM no oficial, o sólo te vale para cerrar/abrir bootloader?, y otra pregunta que puede que sea un poco estupida, lo del SDK ahora es Android Studio? O sigue siendo como en el vídeo porque al poner en Google SDK android me lleva a Android Studio, si ha cambiado a Android Studio cuales son los pasos para liberar bootloader e inatalar nueva versión. Gracias, tienes que hacer un tutorial serio para ilustrarnos a los que no tenemos mucha idea jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una pregunta sencilla. Tengo Android N gracias al programa de betas. Me borré y quiero saber si me van a llegar las OTAS y en su defecto que tengo que hacer para que me lleguen. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo pregunto porque un amigo mio con el N5 no ha estado inscrito al programa de betas y le ha llegado la OTA de Android 7, yo he estado en el programa y me borré y no me ha llegado la OTA, me acabo de volver a inscribir y ahora si que me ha llegado.
|
|
|
|
da igual si quieres añadirle el oem tambien te vale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA está llegando. Por lo menos en los que estoy viendo por mi zona .. así que paciencia...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo unas cuantas preguntas, con esto también puedes rootear e instalar recovery en caso de querer meter una ROM no oficial, o sólo te vale para cerrar/abrir bootloader?, y otra pregunta que puede que sea un poco estupida, lo del SDK ahora es Android Studio? O sigue siendo como en el vídeo porque al poner en Google SDK android me lleva a Android Studio, si ha cambiado a Android Studio cuales son los pasos para liberar bootloader e inatalar nueva versión. Gracias, tienes que hacer un tutorial serio para ilustrarnos a los que no tenemos mucha idea jaja.