![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo habías mandado previamente alguna otra vez a arreglar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone en la caja esp
Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk |
|
|
|
El sat de LG es el peor. Les deseo mucha suerte a todos. Me quiero comprar un LG G5 por precio pero el SAT y viendo los problemas del GPS y pantalla del G5 me echa mucho para tras. Le tengo pánico al sat de LG
Joder pero es que esta en 450€ el lg g5 me tienta mucho para colmo puedo conseguir por mi nexus 5x 200€ faciles ya mismo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo compre el celular el 12 de julio del 2015 en amazon ya eso quiere decir que mi garantia expiro pero ese problema lo tenia hace tiempo y nunca imagine que era eso pero hare eso de llamarlos, gracias Ahora les digo que muchas compañias han tenido problemas como samsung con el S5 y ahora con el galaxy note 7 y creo que se van hacer responsables por que es una falla de hardware y no culpa del ususario asi que ellos deberian asumir su error y recoger todos los celulares de la series que esten malas y cambiarlos o hacer algo por que bien caro que lo pagamos cuando lo compramos en mi caso fueron 545$ y me hubiese comprado un S6 pero preferi comprar este por que todo el mundo hablaba maravillas del mismo y ahora miren la torta que es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros os voy a pedir consejo , mi lg que es nuevo y tiene unos dos meses con en numero 605 se me ha apagado solo 3 veces , esta ultima creia que no arrancaba ya y sehabia quedado en el logo , despues de un rarito esperando ha encendido y ahora ya va sin problemas ¿creeis que puede ser sintoma de la muerte?
en un movbil nuevo no veo normal que se apague 3 veces |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar por Chat y Sosoman me remite a la web de LG seguimiento de reparación (vaya Lince), yo necesito DATOS hombre. Llevo una semana de espera y parece q va para largo, alguien sabe que significa "REPUESTOS SOLICITADOS" y en que se ha traducido esta frase, "cambio placa, etc.etc....", o simplemente no hacen nada, me empiezo a morder las uñas....jo como hecho de menos a mi difunto,......if if
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
El mio también ha caído... S/N: 507
Tiene el bootloader desbloqueado, a ver que dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo recibí y murió. Otra vez al SAT, dicen que la placa funciona correctamente. En efecto el teléfono vuelve a funcionar, pero no dura ni dos horas encendido. Otra vez bootloop. Abro reclamación al ser la 3 vez que se rompe y me dicen que me vuelven a cambiar la placa por otra nueva.. Hoy lo han recogido. Llevo desde el 6 de agosto sin el teléfono... Estoy hasta los huevos, con perdón. |
|
|
|
lo ultimo de tu coment dio gracia. pero lo que no me daria gracia es que mi lg g4 h815p 511 le pase lo mismo lastima hermano . osea no hay serie que se salve como veo y eso que le cambian la placa , igual se desploman . creo ya tendre que ir juntado para el g5
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Están cayendo como moscas, se nota que están ya "maduritos"...
Enviado desde mi LG-D855 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»