|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, intente hacer wipe, como con las anteriores roms y no me salía el modo recovery, etc... tuve que restaurar a valor de fabrica. Gracias Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Última edición por billy5410 Día 03/09/16 a las 10:31:54 |
|
|
|
|
|
Hola gente! una pregunta.
Es necesario estar en la versión WW_2.20.40.184 para pasar a M ? Es que luego mas tarde publicaron también laVersión WW_2.20.40.194 Entiendo que si meto M desde la versión WW_2.20.40.97 no rulará ? Porque han sacado un downgrade a L otra vez? hay problemas? Saludoss! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Okk Gracias! es que al verla en la oficial de ASUS me ha extrañado. Seguiremos esperando pues...
saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he tenido que hacer varias actualizaciones previas hasta dar llegado a M, pero no he tenido problemas en hacerlo y el mio es Intel.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice a la ultima de lolipop y de ahí me salte a mm por memoria sd y no tuve inconvenientes, 4/64 Intel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la de Asus oficial, ¿sigue siendo beta?
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tratar de explicarlo.
Para el Zenfone con procesador INTEL, solo esta la versión BETA. al menos en lo que a WW se refiere. podéis preguntar directamente al soporte de asus. Ahora es una beta bastante estable por lo que tengo entendido. los lanzamientos oficiales del ZenFone 2 son estos. https://www.asus.com/es/Phone/ZenFon...Desk_Download |
|
|
|
Pensaba que los Asus ZenFone2 (ZE551ML) utilizaban el procesador intel exclusivamente.
de ahí la duda de la versión con M de la pag. oficial. Primero salió la M y posteriormente publican una especie de downgrade para volver a L. Imagino que no sería muy estable no? tampoco indican que sea una beta. Versión WW-4.21.40.134 Descripción ASUS ZenFone 2=ZE551ML(Z00AD/Z00ADA/Z00ADB/Z00ADC) software Image: V4.21.40.134 for WW SKU only* (andriod M) Note: Please make sure update to latest Andriod L (2.20.40.184) before update to Andriod M 1)APP2SD not supported in M. Please backup before upgrade. 2)Adjust pre-load app after upgrade to Android M 3) Multi-user and SnapView will not be supported. If you wish to continue to use multi-user, please keep using current account 4)Remove Asus Email, Asus Calendar, Asus Messaging, Asus Browser and Asus Music after Factory Reset. You could use Gmail, Google Calendar, Google Messenger, Chrome and Google Play Music for relevant services 5)Add new features and new apps: - Google Calendar - Google Messenger - Facebook messenger Nose gente yo la verdad que estoy contento con el teléfono, pero esta manera de actuar de ASUS me ha hecho empezar a plantearme la venta del terminal, Creo que actualizar un terminal debería ser algo primordial para una compañía y casi automático para el usuario. Saludos!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Nada de beta. Es estable . Yo la tengo instalada y va muy bien. Sin problemas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en verdad parece que si hay release oficial
Última edición por Dartaroth Día 12/09/16 a las 18:27:29 |
|
|
||||
|
||||
|
es mas por lo que veo tienen dos lineas de update , L y M , L con release de seguridad y M de desarrollo. pero no meten la M por OTA solo por FOTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya desde hace unos dias que no es beta,porque decís que lo es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ha salido otro downgrade a la ultima de Lollipop Version*WW-52.20.40.196 parece que piden a gritos que no sigamos con la FOTA, yo creo que ya me espero a la OTA... y cuando lo salten a todo el mundo ya lo arreglaran todo más rápido... ya van dos downgrades, eso es como decir que volvamos a Lolipop... yo lo interpreto así, quizás me equivoque...
Bueno, pues otro downgrade de MM a LP desde Asus, yo lo voy a instalar y me bajaré a LP porque lo del bluetooth tanta desconexión no la aguanto y otros bugs que voy viendo... Estaba esperando a otra de MM pero por lo visto pasan... Me esperare porque va para largo el MM en lo que lo pulen... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos por parte no son Downgrades. por que si fueran asi te los meterian por OTA. y no lo hacen.
son dos lineas de Updates. tienes por un lado 5.0 con sus updates mensuales de seguridad y por otro lado tienes la FOTA de 6.0.1 con pronto sus propios updates. es mas unos son las versiones 2.x mientras que los otros son las versiones 4.x no son downgrades solo dos lineas de actualizaciones paralelas libre de usar la que quieras. |
|
|
|
Pues a mi esto me parecen downgrade.
ASUS ZenFone2 (ZE551ML) software Image: V52.20.40.196 for WW SKU only* This is downgrade firmware from Andriod M to Andriod L . Please ensure backup data before downgrade. Downgrade to V52.20.40.196 (Andriod L) |
|
|
||||
|
||||
|
Es que los downgrades estan para eso,intentalo con un firmware que no sea para downgrade,ya me dices si puedes volver al Lollipop..El tema del downgrade lo ponen para la gente que quiera volver al Lollipop,nada mas.
Saludos. |
|
|
|
Pero, via FOTA no funciona, no salta el mensaje de actualización tras el reinicio.
Será para instalar con el recorvery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posiblemente sea porque no se descarga con el nombre/extensión adecuado. En lugar de con la extensión ".zip", se está descargando con extensión ".196-user" (por error en la página de descarga). Supongo que bastará con añadir/cambiar la extensión para que sea reconocido correctamente. El resto de firmwares que he descargado si se descargaron con la extensión correcta, solo el del downgrade presenta ese "problema". Saludos. P.D, esto he encontrado en mi busqueda de información. http://www.asus.com/zentalk/thread-102225-1-1.html Última edición por elperroderoke Día 13/09/16 a las 22:56:22 |
|
|
|
|
|
Alguien con el celular CN pudo actualizar a android 6 ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»