|
||||
|
||||
Sustitución pantalla Xperia Z1
Buenas.
Al móvil de mi mano se le rompió la pantalla, de forma que solo funciona la parte media-baja de la pantalla, que por lo que he visto es muy común que pase. Decidí cambiarsela yo, ya que no es la primera pantalla que cambio. Pedí una pantalla por Ebay, concretamente esta: http://www.ebay.es/itm/331851218305?...%3AMEBIDX%3AIT Una vez recibida, procedo a cambiarla, utilizando este vídeo de referencia: Conseguí quitarlo todo perfecto, limpié bien el terminal de polvo y restos de cristal de la antigua pantalla, y empecé a montarlo, todo bien hasta entonces. El problema está en que ahora cuando intento encender el móvil, simplemente vibra, quedándose la pantalla en negro. He probado a revisar la conexión de la pantalla (3 veces) y no encuentro por donde puede fallar sino. En el vídeo viene como pega antes de la pantalla un plástico azul, el cuál no venía incluido en el paquete que recibí, no sé si era totalmente imprescindible. Acudo a vuestra ayuda, espero que alguien me pueda iluminar, cuando consiga averiguarlo lo comentaré por aquí. Gracias de antemano ![]() |
|
|
He cambiado muchas pantallas del z y z1,una pregunta la pantalla se ilumina algo ?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, no se ilumina nada.
|
|
Me da que ese síntoma es q la pantalla esta defectuosa o bien a la hora de colocarla algún conector se te daño,los conectores son muy pero q muy sensibles.
|
||||
|
||||
Los conectores me dan a mi que están bien, te adjunto foto, muchas gracias por tu ayuda!!!
|
|
Ha simple vista me da q es estan bien,si puedes pon la batería y con mucho cuidado despega la pantalla por arriba para ver si enciende,te adjunto foto,pq a mi me ha pasado q enciende y no se ve nada entonces si o si la pantalla esta defectuosa,pide al vendedor q te la cambie
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tiene toda la pinta de q este mal, es raro que te la carges si todo lo has echo con cuidado aunque devo decir q estas cosas son muy fragiles y de nada se joden.
Si no te atreves dile al vendedor q te la cambie Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Para eso estamos para entre todos ayudarnos
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!! Acabo de ver este hilo, y debo decir que estoy exactamente igual que @Villegas_93 hace poco se rompió la pantalla de mi z1,y por consiguiente pedí una pantalla en una página web de confianza (os dejo el link https://www.pantallasparamoviles.es/...talizador.html ) la verdad que la pantalla estaba bastante bien de precio, original y llego en perfectas condiciones. Realicé el cambio de pantalla y me paso igual, el móvil vibraba y se encendía el piloto de arriba, pero la pantalla permanecía totalmente negra. He comprobado todo todo todo multitud de veces y veo que esta todo en perfectas condiciones. He leido algo del software por internet pero creo q no tiene nada que ver.Alguien puede ayudarnos por favor? Muchas gracias un saludo.
|
|
Algún flex no hace conexión o la pantalla vino mal
|
||||
|
||||
Una pregunta, probais la pantalla antes de montarla? Lo digo xq si no funciona y la montáis es posible que os quedéis con la pantalla estropeada, lo suelen indicar los vendedores; a parte de que es recomendable ya que si no haces el trabajo 2 veces
![]() |
|
Correcto
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|