![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunto porque quizás si la china agrego el español hay chances de que la india lo incorpore de vuelta. Y si fuese asi la india se convertiria en la mejor opcion (y seria la rom global) porque tiene las gapps preinstaladas y no viene con apps ni basura china. Seria la mejor rom para los que quieren EUI. Las custom rom serviria para los que quieran otro launcher y algunas otras pequeñas cosas mas de android .Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien hay que pensar que leeco no lo vende de forma oficial al resto de los paises sino que son las tiendas importadoras chinas las que los distribuyen. Y estas le suelen instalar custom rom. Aunque quizas ahora que la rom china trae multilenguaje quizas ya no lo hagan. Habra que ver que pasa para saber. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la huella va algo mejor....pero sigue fallando. No entiendo porque es un sensor tan mediocre, a algunos os funciona bien pero, a muchos nos va fatal.
Sinceramente me esperaba un terminal sin estos fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la 16s India el sensor no me falla nunca va perfecto siempre y muy rapido, tampoco he tenido caídas de cobertura desde la ROM usa
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ha llegado este telefono con la version eui 5.6.014s
Como puedo hacer para actualizar a la 17s gracias saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con morelocale pones las aplicaciones en español, pero todo el móvil sigue en ingles: mensajes de información, instaladores, menús, Ajustes, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
S17 terminada....
Haciendo ultima prueba... Si todo es OK creo nuevo hilo con toda la info.... Y explicacion detallada de todo... Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
|
Esperando a ver que tal, yo la llevo puesta, pero hecha a mano
Y por ahora me funciona bien, espero a ver la nueva las mejoras que les haces, la limpieza supongo gracias |
|
|
|
Hola buenos días.
Yo también he instalado la rom. Tenía la customs USA, hice el Downgrade a la 16S y después actualice a la 17S. Esta traducida y va perfecta. Por ahora no he vuelto a tener los cortes de Red de antes. Vamos a darle un tiempo para probarlo más a fondo. Por ahora super contento. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk Última edición por Sola Día 14/09/16 a las 20:36:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de funcionar la huella de repente le metí esta ROM y iba muy bien la verdad el sensor desbloqueaba muy bien y de repente sin venir a cuento deja de funcionar.no creo k tenga k ver con la ROM bueno cuando cambie ya sabré si es de software o hardware aunque me tiene pinta esto último pero joder k solo llevo dos semanas con el,
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia. Viniendo de la 5.6.014S china se podra instalar directamente desde el update del telefono renombrando el archivo a update.zip ?
Perdona también mi torpeza, está explicado más arriba y no se como pase por él sin leerlo. Última edición por mhorfeus Día 14/09/16 a las 12:41:23 |
|
|
|
|
Cita:
haz siempre backup por si acaso en el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que haga una copia de seguridad desde el recovery?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»