|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque viendo que en la ROM que tengo se han cargado el programa original de la camara, la zona segura, el compas, la calculadora, la radio FM y vete a saber cuantas cosas más, tampoco seria mala idea poner una en chino y ingles y ver si en ingles tiene todos los elementos y un funcionamiento decente. No se si conseguiria sincronizar los contactos con los de Gmail, que de momento no he podido. Pero cuando he empezado a probar la camara ha empezado a dar fallos, hace alguna foto pero luego da error, dice que no se puede establecer conexion con la camara y deja de funcionar. Ante este fallo gordo y la decepcion de la pesima ROM he pedido al vendedor (Dx) que me devuelva el dinero. Si lo consigo pasaré de meterme en lios com roms chinas y me ire a la version internacional del xiaomi Note pro 3. Si no lo consigo me tocará trastear con los cambios de rom, concentrarme en vuestra informació y pediros ayuda cando la necesite. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como pone la rom del modelo c-40 y tiene de almacenamiento 64 g. http://bbs.lenovo.com/forum.php?mod=...930&tid=567867 |
|
|
|
He instalado la actualizacion a marsmallow y se me brickea el móvil, he tenido que volver a android 5.1 porque no me funciona.
Alguien sabe porque es? Tengo el lenovo x3-c50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es por OTA no se puede actualizar se brikea,para instalar marsmallow tienes que seguir el tutorial de este post o este de xda http://forum.xda-developers.com/andr...stock-t3328461 |
|
|
|
|
Cita:
Y no no lo actualizado por ota en ningún momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no funciona descarga otra vez la rom y estraela con WinRAR a ver si ha ocurrido algún fallo en la descarga o al extraer la. |
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Como ve me sale el error Download Fail:Sahara Fail:QSaharaServer Fail:Process fail |
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado nunca la 5.0.1 no te puedo decir,pero la 6.0.1 la he instalado varias veces y no he tenido problemas ,descárgalo de nuevo si no es de este enlace del de xda ,lo vuelves a extraer con winrar y ha probar.
En cuanto al error Shara en algunos post hablan que es por que el archivo está corrupto y en otros porque no reconoce el dispositivo.Te recomiendo volver a descargarlo y probar ha instalar. |
|
|
|
Disculpen que insista, pero alguien ha podido rootear desde 5.1.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un PC que tenga win 7 32bits. El mío es 10 64 y fue el q se lo cargó todo
Enviado desde mi Lenovo X3a40 mediante Tapatalk |
|
|
|
No si dejarme instalar la version 6.0 me deja, pero he perdido la baseband y aparte cuando reinicias el movil se queda la pantalla negra cuando sale la pantalla de bloqueo de lenovo dos o tres veces y luego ya puedes utilizar el móvil, es una cosa rarísima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te reconoce las sin restaura qcn con QFL. |
|
|
|
Todos tienen la opción desbloqueo oem ? Yo no logro verla en las opciones de desarrollo.. Alguna ayuda ?
Tengo la versión x3c50 |
|
|
|
Esta que le saque screen:
|
|
|
|
Que no está instalado el modem , pero tampoco me reconoce el adb el dispositivo, la verdad es que es desesperante, estoy por devolver el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es lolipop y no te da la opción en menú desarrollador la que yo tengo instalada es la 6.0.1 que es la que está para descargar en este hilo.
Última edición por jusune Día 08/09/16 a las 17:07:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de este tutorial lo he hecho con Windows 7,64 bit ,desistala todo ,elimina drivres de otros teléfonos ,esto parece una tontería, pero después de flashear este, instale driver para un letv y después no me reconocía este. Te recomiendo que empieza desde el principio siguiendo el tutorial este o el de xda. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||