![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay cierta ansia por el update
![]() Tengo un Nexus 6 y un iPhone, así que este mes de septiembre tengo cambio de versiones por partida doble
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solamente tuve que reiniciar el telefono y el 40% restante me duró 12-14h más. Desde entonces, 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar la activacion de Multiventana en la Preview 5, a lo mejor ya sabíais de esta funcionalidad pero me ha hecho ilusion encontrarmela
Divide en 2 la pantalla, ocupando cada parte con una aplicacion distinta. Para activarla hay que dar al boton rectangulo (el del listado de ultimas aplicaciones) y despues mantenerlo pulsado mientras se ve el carrusel de las ultimas aplicaciones. El icono se convierte en un doble rectangulo y la pantalla se divide en dos. Para desactivarlo, basta con volver a mantener pulsado el icono del doble rectángulo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar, y con YouTube si que va. Imagino que con Netflix también.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
y empezamos otra semana sin saber nada de 7.0 que mal
|
|
|
|
Estoy con la última beta de nougat y no puedo conectarme a redes wifi públicas con autenticación web. Os pasa a vosotros también? Pedazo bug enorme este de 7.0 me vuelvo de cabeza a 6.0 si se confirma.
|
|
|
|
yo tmb estoy con la ultima preview y hoy mismo me conecte a una red de ese tipo sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hoy deberian soltar la update del parche de este mes no?
|
|
|
|
deberian.
En mi caso, por alguna razon, cuando salte de la preview a 6.0.1 hace dos semanas, tengo el parche DE JULIO, jamas se me actualizo a agosto, volvi a la preview, sigo en el de julio.... asi que no se |
|
|
|
Y eso que he fkasheado esta última con el toolkit con todos los wipes. A ver si sacan pronto la defibitiva y vuelvo a flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que es opinión personal pero ya dos semanitas... Me parece una burla el trabajo de Google... por muchos problemas que tengan de "cambios de bandas de última hora"... sin ofender
|
|
|
|
Pues yo me volví a una custom con Marshmallow, la preview 5 aun hasta mucha bateria
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando con esta gente
,cuando coño pensaran soltar ya la actualización????que poca vergüenzaEnviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
menudo trato le ha dado Google al Nexus 6 de Motorola.... nos quieren obligar a adquirir nuevos modelos.
|
|
|
|
Yo más que prisa espero que la saquen bien más que pronto. Con la beta me noto incómodo, el brillo de pantalla se ajusta lento se pone al máximo sin motivo en total oscuidad al encender la pantalla. No me deja conectarme a redes públicas. Pero bueno es una beta y a cada uno nos toca un defecto importante diferente por lo visto. A esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
si me percate que el N6P tampoco tiene la img de 7.0 es algo muy extraño ya que el 5x si la tiene, no se a que estará jugando google pero no me gusta si juego 🤔. Solo espero q no tarden tanto la act para los dispositivos nexus restantes.
|
|
|
Creo que van a pasar de la 7.0 y nos sacarán la 7.1. En apkmirror han publicado 2 apps (Maps y Calendario) extraidas desde la 7.1...(Target: Android 7.1 (Nougat MR1, API 25). La pregunta es ¿Cuando lo haran?
|
|
|
|
|
|
Yo creo que nos van a dar la 7.0, junto con el parche de seguridad de septiembre.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema