![]() |
|
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cambiando un poco de tema, este es el tipo de funda que estoy buscando:
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ Aún no os ha llegado el cable HDMI de HongKong ??
Yo lo he pedido también, espero que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo una duda y quisiera ver lo que opinais. Resulta que estoy buscando una funda de gel (TPU) por ebay. Obviamente hay varios modelos y colores a elegir, sin embargo me he fijado en un detalle. Los que teneis el HTC Sensation sabeis que hay un total de 5 agujeros en la parte trasera del terminal (para microfonos de video y varios)....pues existen fundas que tienen agujeros que coinciden con los del HTC y otras fundas que los han obviado, quedando nada más que los huecos para la cámara y el altavoz.
Mi pregunta es: Creeis que sería mejor comprar una funda con todos los agujeros para los micros y demás, o es mejor taparlos para que interfiera menos el viento, por ejemplo, cuando se graba un video?? Espero que se haya entendido bien lo que he explicado. Gracias en adelanto por vuestras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
pero no teneis una tele con dlna???? hara lo mismo no???? yo tengo una tv samsung con dlna y por wifi reproduzco videos y fotos es una maravilla incluso leo los sms desde ella..... como se hace?? con el wifi....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es mucho más cómodo el DLNA... Pero con el cable hdmi puedes ver la desire tal cual por la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo por dlna lo veo tal cual lo veo en la DHD.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm...por DLNA no puedes reproducir cine online en el televisor.
Sólo vídeos que tengas en el móvil,la gracia o lo interesante,es jugar a juegos o ver películas online en la tele y.sólo podemos hacerlo por MHL,que se han pasado un poco con el precio!!! Ya podían haber hecho con LG o SE que tienen salida mini hdmi. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va! Aun no llega... Creo que lo pedí el primero, así que espero que no tarde mucho... jejjejee
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Conoceis alguna tienda en Valencia donde poder comprar la funda de piel y el protector?
Es que ya he ido a la central de vodafone, centro comercial mn4 y nada no tienen absolutamente nada. por cierto la funda de piel del video es la original para la DHD, encaja bien verdad(probado por algun forero)? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buscando soluciones para lo del antennagate he visto en un foro a varias personas que dicen que poniendo una tapa trasera de gel el problema se elimina. Alguien tiene este tipo de funda y puede confirmarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
Pedí estas fundas ayer a la noche.
http://cgi.ebay.es/4x-TPU-Funda-Sili...item1c1cb45e03 No se como seran, pero a ese precio..... Lo que no encuentro es una especie de imán pequeño para el coche. Le colocas al telefono pegado como una bolita que encaja en el imán. No se si me explico. Lo conoceis? Para eso me he comprado las fundas, para no pegarlo directamente al Sensations..... Última edición por newtberti Día 24/06/11 a las 09:28:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edit: no te referitas a este es el tetrax. Hay bastante info en el foro, incluso videos de foreros que lo tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=218025 Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Las que he pedido, vienen 4, y 3 protectores de pantalla, asi que no creo que sean como las vuestras, seran peores. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias!!! |
|
|
|
|
|
|