|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo han enviado por que el del almacén estaría sin hacer nada miro el Pc le entro ese pedido y lo preparo pasaría por hay el camión y lo envío. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es una forma de fácil de conseguir que un montón de gente conozca y se registre en su página, sueltan un cupón sobre un producto para que sea una ganga y se corra la voz y luego lo cancelan diciendo que ha sido un error, consecuencias: publicidad gratuita y venta de accesorios para un móvil que no llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se si se lo enviaron a mas personas . El codigo ya llebaba un dia, ayer fue el alboroto. Editado para enlace POR CHOLLOS · 3 SEPTIEMBRE, 2016 A LAS 8:30 PM http://kechollazo.com/chollo/cupon-d...-envio-gratis
Última edición por Indeno Día 05/09/16 a las 16:30:55. Razón: enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Pagué 2€ por una compra de 1000€ y me la enviaron, una cosa sin sentido flipando me dejaron. A saber como tiene montado estos chinos sus tiendas. La única lógica que es que si el pedido sale como correcto de pago en el almacén ellos preparar y envían sin mirar nada más. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ya tienes en tu poder?
Amigo por tu bien no hagas mucho ruido que la cosa se puede torcer, yo también compré una ganga hace unos meses y si me enviaron el paquete hasta proceso de entrega de hay el remitente ordenó la devolución del paquete y a China de vuelta que viajó. De nada me sirvirio reclamación en correos ni en PayPal por el paquete no me lo dejaron recoger, lógicamente el dinero de vuelta me lo dio PayPal. El teléfono lo has pagado y te lo han enviado vale correcto pero hasta que firmes tu la recepción del paquete el dueño es el remitente y el puede hacer lo que quiera. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, aún no lo tengo. En teoría viene un mi5 dorado dentro. Quizás al final viene una piedra o no se, pero para eso está PayPal. Yo digo que enviar, han enviado. En correos sale preregistrado y me lo han confirmado desde el chat de gearbest. A ver al final que ocurre
![]() Mira el seguimiento aquí http://www.sky56.cn/english/track Tarda unas 48 h en ocasiones de marcar datos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que estamos bien te lo envían y encima contactas con ellos, bueno tú verás lo que haces.
Mira el seguimiento aquí http://www.sky56.cn/english/track Tarda unas 48 h en ocasiones de marcar datos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() 2016-09-04 19:21:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin alguien con sentido común! Esto estaba todo más que premeditado. Seguro que los chinitos (y no tan chinos...) os estarán eternamente agradecidos por la rentabilidad que han obtenido de vuestra aportación de capital. Curiosamente han empezado a reembolsar justo poco antes del cierre de las bolsas de mercado de valores asiáticas. Abrid un poquito los ojos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio lleva reembolsado desde las 9 la mañana pero no llega a PayPal
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como pagué con saldo en dólares que tenía en PayPal ya tengo el reembolso listo para gastar. Si habéis pagado utilizando PayPal pero con tarjeta tarda unos días ya que va directo a vuestra VISA y depende de la entidad bancaria.
Enviat des del meu HUAWEI P7-L10 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como pagué con saldo en dólares que tenía en PayPal ya tengo el reembolso listo para gastar. Si habéis pagado utilizando PayPal pero con tarjeta tarda unos días ya que va directo a vuestra VISA y depende de la entidad bancaria.
Enviat des del meu HUAWEI P7-L10 usant Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.powerplanetonline.com/xi...edmi-pro-128gb Lo pague el dia 06/08/2016 ( 328 € ) y el dia 01/09/2016 me devolvieron el dinero . Un mes con mi dinero ¡¡¡ Solo por pedirles condiciones y plazo de entrega me devolvieron la pasta..... insisten en que yo solicite devolucion pero les pido me indiquen cuando . Silencio por respuesta . copio y pego : -Lo sentimos, ya cancelamos el anterior pedido y no es posible ofrecer el terminal a ese precio en este momento.
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasó que tenía dos ordenes, con 1 móvil cada orden, les cancelaron las dos, pero solo reembolsaron uno??
Enviado desde mi KIW-L24 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|