![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
hace poco se rompió la pantalla de mi z1,y por consiguiente pedí una pantalla en una página web de confianza (os dejo el link https://www.pantallasparamoviles.es/...talizador.html ) la verdad que la pantalla estaba bastante bien de precio, original y llego en perfectas condiciones. Realicé el cambio de pantalla de forma minuciosa y consultando varios tutoriales. Una vez instalada,pulso el boton de encender y el móvil vibraba y se encendía el piloto de arriba, pero la pantalla permanecía totalmente negra. He comprobado todo todo todo multitud de veces y veo que esta todo en perfectas condiciones, tanto la pantalla como las conexiones flex. He leido algo del software por internet pero creo q no tiene nada que ver.Alguien puede ayudarme por favor? Estoy desesperado y sin móvil 😢😢😢 Muchas gracias un saludo. Última edición por josedur007 Día 05/09/16 a las 19:12:51 Razón: Mal encabezado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @josedur007: Debes utilizar un título descriptivo para el mensaje que quieres poner. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Si no lo haces, seguramente los compañeros no entrarán en el mismo para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Por favor, edita el título del mensaje. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al comentario.
|
| Respuesta |