![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La última de mokee lo arregla. Sabéis si se puede poner el kernel zeurionx en esta última?
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo que no acabo de entender es como os dura tan poco la bateria con esta rom, en mi caso aguanta perfectamente todo el dia con unas 3 o 4 horas de pantalla. Tambien comentar que ayer probbe la ultima MIUI 8, del 1_09_2016 y va bastante bien pero sigue sin funcionar el Smart lock, creo que es algo que hace a proposito Xiaomi, es una verguenza que no lo arreglen. Última edición por legador Día 06/09/16 a las 07:38:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las actualizaciones las hago manualmente. Ahora mismo hace 4 horas que lo desconecte del cargador, llevo una hora de pantalla encendida, tan solo datos y la bateria esta al 87%. Pero estos datos son mas o menos los mismos que me suele dar simplemente actualizando manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo 2h30m de pantalla 65% de bateria y casi 9 horas desde que desconecte el cargador, no esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A unos de cine a otros, no tanto. Vaya jaleo con el mi4 no?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acabo de comprar un xiaomi mi4 llevp1 mes con él y bastante bien. El único problema que le veo es que se calienta una barbaridad. Me vino con miui7 y android kk
Creo que esta ROM esta genial alguien que me diga como va? Gps rápido, que se caliente menos y 2 tap para desbloquear , la batería no me aguanta mucho si juego un poco a cualquier cosa. Esta ROM cumple eso? Me recomendais alguna otra? Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|