Home Menu

Menu



Avisos

Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/16, 18:03:50
Avatar de homers18
homers18 homers18 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 63
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monterrey
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-G928G
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas Galaxy Note 7 en México

Hola, se que esta es una pagina donde la mayoría de los usuarios son de Europa, pero en mi caso soy de México y se que hay muchos como yo.

A mi la note 7 me duro un día, el equipo se calentó se reinicio una ves y después ya no encendió, tenia la pila entre un 80 y 90 %, fui al dia siguiente a Telcel ( estoy en plan tarifario) después de alegar en servicio técnico me dieron uno nuevo.

En los últimos días he notado cierto lag, o al querer seleccionar por ejemplo un correo para borrarlo en ves de seleccionar entra al mismo. También ayer estaba usando el equipo y se me reinicio pero si encendió, fuera de esto el teléfono me ha funcionado bien y la verdad me gusta mucho, vengo de un s6 edge plus.

Pero con la noticia que salio de este terminal, me gustaría usar este post para los usuarios que estamos en México podamos compartir información.

Entre al chat de samsung pero saben del comunicado global pero aun no saben como se procederá.

En mi caso si este terminal también falla seria la 2 mica que puse en vano.

Y no me gustaría dejar en garantía mi equipo y esperar a que manden otro, no es un equipo barato.

Saludos...

Última edición por homers18 Día 02/09/16 a las 18:59:54
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/16, 19:06:21
Avatar de elsanto755
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,072
Compra y venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Versión de ROM: ROM oficial
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
A devolverlo amigo y ya!

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/16, 19:07:31
Avatar de FinalDark
FinalDark FinalDark no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 616
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 616
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ue ue

Cita:
Originalmente Escrito por homers18 Ver Mensaje
Hola, se que esta es una pagina donde la mayoría de los usuarios son de Europa, pero en mi caso soy de México y se que hay muchos como yo.

A mi la note 7 me duro un día, el equipo se calentó se reinicio una ves y después ya no encendió, tenia la pila entre un 80 y 90 %, fui al dia siguiente a Telcel ( estoy en plan tarifario) después de alegar en servicio técnico me dieron uno nuevo.

En los últimos días he notado cierto lag, o al querer seleccionar por ejemplo un correo para borrarlo en ves de seleccionar entra al mismo. También ayer estaba usando el equipo y se me reinicio pero si encendió, fuera de esto el teléfono me ha funcionado bien y la verdad me gusta mucho, vengo de un s6 edge plus.

Pero con la noticia que salio de este terminal, me gustaría usar este post para los usuarios que estamos en México podamos compartir información.

Entre al chat de samsung pero saben del comunicado global pero aun no saben como se procederá.

En mi caso si este terminal también falla seria la 2 mica que puse en vano.

Y no me gustaría dejar en garantía mi equipo y esperar a que manden otro, no es un equipo barato.

Saludos...
Son problemas conocidos con la versión Exynos, que es la que maneja Telcel, yo también soy de México y mejor lo mandé pedir de EU con Snapdragon ya que desde un principio se supo de usuarios con Exynos que manifestaban ciertos problemas, se podría decir pues que es "normal"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/16, 19:38:26
Avatar de elphilipcg
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 420
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí es un problema con el Exynos yo tuve el mismo problema en AT&T México y lo metí ayer a garantía y apenas antier me lo entregaron me paso lo mismo que a ti se reiniciaba y se recalentaba, y adivina que? SAMSUNG ENVÍO UN COMUNICADO A LAS OPERADORAS SE RECOGEN TODOS LOS EQUIPOS, el mismo gerente de AT&T me lo dijo por lo tanto no hay stock y hasta la segunda tanda me van a entregar un nuevo ósea se quien sabe cuando! Y en México solo hay modelo F que es el mismo que en España es el Exynos.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/16, 20:10:03
Avatar de homers18
homers18 homers18 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 63
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monterrey
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-G928G
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elphilipcg Ver Mensaje
Sí es un problema con el Exynos yo tuve el mismo problema en AT&T México y lo metí ayer a garantía y apenas antier me lo entregaron me paso lo mismo que a ti se reiniciaba y se recalentaba, y adivina que? SAMSUNG ENVÍO UN COMUNICADO A LAS OPERADORAS SE RECOGEN TODOS LOS EQUIPOS, el mismo gerente de AT&T me lo dijo por lo tanto no hay stock y hasta la segunda tanda me van a entregar un nuevo ósea se quien sabe cuando! Y en México solo hay modelo F que es el mismo que en España es el Exynos.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Eso es lo malo que te quitan el teléfono y te dejan incomunicado, e leído que en algunos países les están prestando un equipo mas no se si aplique en México.

A ti te prestaron un equipo, o será que podamos pedir el reembolso del equipo.

En Telcel al cambiarte el equipo3 veces puedes pedir que te den otro equipo, ellos toman el costo de lista del equipo y dispones de ese dinero, yo ya he hecho eso 2 veces.

La ultima vez tenía un oppo find 7 pero fallaba muy seguido y a la 3 vez pedi cambio de equipo, el oppo tenía un costo de $14,000 pregunté por el s6 edge plus y costaba $15,600 y pague la diferencia.

Última edición por homers18 Día 02/09/16 a las 20:17:55
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/16, 20:10:56
Avatar de elphilipcg
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 420
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por homers18 Ver Mensaje
Eso es lo malo que te quitan el teléfono y te dejan incomunicado, e leído que en algunos países les están prestando un equipo mas no se si aplique en México.

A ti te prestaron un equipo.
No. Pero da igual me presten uno o no yo tengo, lo que me molesta es quedarme sin mi NOTE 7.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/16, 20:19:19
Avatar de homers18
homers18 homers18 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 63
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monterrey
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-G928G
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elphilipcg Ver Mensaje
No. Pero da igual me presten uno o no yo tengo, lo que me molesta es quedarme sin mi NOTE 7.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Te entiendo perfectamente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/16, 00:33:49
Avatar de homers18
homers18 homers18 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 63
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monterrey
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-G928G
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung México saco el mismo comunicado, he visto que varias personas han ido a Telcel y les han dado la opción de cambiar la note 7 por un S7 edge, te hacen entregar todos los accesorios incluidas las gafas y no te dan la diferencia de los 2 equipos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/16, 05:00:59
Avatar de elphilipcg
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 420
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo por las dudas marqué a Samsung México y solo me pidieron mi número telefónico, me dijeron que en unos cuantos días ya se iba a tener toda la información de lo que iba hacer Samsung con los equipos.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/16, 07:11:10
Avatar de homers18
homers18 homers18 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 63
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monterrey
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-G928G
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elphilipcg Ver Mensaje
Pues yo por las dudas marqué a Samsung México y solo me pidieron mi número telefónico, me dijeron que en unos cuantos días ya se iba a tener toda la información de lo que iba hacer Samsung con los equipos.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Que número marcaste ?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/09/16, 07:22:28
Avatar de elphilipcg
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 420
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por homers18 Ver Mensaje
Que número marcaste ?
01800 SAMSUNG

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/09/16, 10:27:00
Avatar de chuco27
chuco27 chuco27 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 137
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Uf pues entonces tengo suerte pprque yo ni un solo problema con el equipo . Tambien lo saque en Telcel. Espero seguir así

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/09/16, 22:33:26
Avatar de dvd_pxt
dvd_pxt dvd_pxt no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 120
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Oppo R5
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por el momento mi unidad no a presentado ningún síntoma, espero y no se me desconponga, es la versión exinos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/09/16, 17:22:15
Avatar de jergibond
jergibond jergibond no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: XT910a
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
http://www.samsung.com/mx/news/produ...-brand-new-one

Ya hay comunicado oficial en la Pagina de Samsung Mexico, a mi me ha salido bien, lo he cargado toda la noche, cero reinicios y usado el vr por largo tiempo, pero no esta de mas tener uno nuevo, solo esperar a que lleguen los equipos nuevos o a lo mejor hasta nos compramos el 7 plus si viene bueno jajaaj, saludos

Última edición por jergibond Día 05/09/16 a las 17:28:19
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/09/16, 17:28:06
Avatar de homers18
homers18 homers18 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 63
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monterrey
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-G928G
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solo nos falta saber la fecha y la manera de proceder para este cambio Telcel aun no dice nada, aquí dicen como saber si tu equipo testa propenso a algún fallo.

" Así pues, si quieres saber quién fabricó la batería de tu Note7, tan solo debes mirar la parte trasera de tu dispositivo, o ir al menú de “Información del dispositivo” en Ajustes. Si dice “fabricado en China”, hay bastantes probabilidades de que tu batería sea de ATL y que tu Note7 no corra ningún riesgo.

Por otra parte, si pone “fabricado en Corea” o “fabricado en Vietnam”… Es posible que tengáis que devolver el terminal al vuestro vendedor. Según leemos en PhoneArena, la subsidiaria de Samsung, SDI, ya estaría trabajando en una solución, aunque parece ser que sus acciones cayeron en picado en un día. "



http://andro4all.com/2016/09/como-sa...ueno-explosivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/09/16, 20:09:58
Avatar de jergibond
jergibond jergibond no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: XT910a
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esto me han dicho en Claro Shop en donde compre mi equipo, ahorita no creo que tengan equipos hay que esperar unas semanas más

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/09/16, 02:49:38
Avatar de FinalDark
FinalDark FinalDark no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 616
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 616
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jergibond Ver Mensaje
Esto me han dicho en Claro Shop en donde compre mi equipo, ahorita no creo que tengan equipos hay que esperar unas semanas más

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Cual hoja verde, mi novia lo compró ahí pero no recuerdo ninguna hoja verde, podrias tomarle foto?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/09/16, 03:00:40
Avatar de androidaddict90
androidaddict90 androidaddict90 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 814
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo soy de Mérida, Yucatán, México, y pues desde hace ya casi 15 días que tengo mi móvil, lo cargo con cargador inalámbrico, no eh usado el cargador de pared, ya que aún jugando todo el día, me dura bastante la batería, y hasta ahora cero lags, cero reinicios, y pues hasta ahora no ha explotado, lo único que si, que cuando lo reinicio al principio es medio lento, pero a los pocos segundos queda rápido, Yo lo compre en AT&T.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/09/16, 05:18:30
Avatar de alfsolca
alfsolca alfsolca no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Omnia
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo soy del Estado de México y hasta el momento sin reinicios ni calentamiento, espero y siga así
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/09/16, 17:23:49
Avatar de homers18
homers18 homers18 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 63
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monterrey
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-G928G
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desde ayer quiero entrar al chat de samsung pero me dice que no hay agentes disponibles, a alguien mas le pasa. Telcel esta peor no sabe nada.

Yo como les decía es mi segundo equipo y en menos de 10 días se me ha reiniciado 2 veces y la temperatura mas alta que me ha registrado es de 40.4 ºC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:02:17 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007