![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una duda que tengo.
El movil de mi mujer tiene Smallbandversion: M76XX-TSNCJOLYM-53xxxxx Kernel-version: 2.6.29 donde xxxxx no se corresponde exactamente con la que se indica. Smallbandversion: M76XX-TSNCJOLYM-53404015 Kernel-version: 2.6.29 ¿Debe ser la band version exactamente la misma? Lo siento si la pregunta ofende a alguien, este movil es de mi mujer y no estoy al tanto tanto como con mi Legend. |
|
|
pues a un amigo mio se le jodio el movil porque no era exactamente igual. creo que se soluciona dejandolo de fabrica pero sin las cosas del operador o algo la verdad q no soy un esperto, si alguien puede concretar mas...
creo que tienes que hacer estas cosas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150707 |
|
|
Cita:
hay varias personas que dejaron el movil como un ladriyo por intentar hacerlo con otra smallbandversion yo tube la suerte de tener la misma que indicas. postea la tuya o busca en google la version que tengas que puede que haya algo. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
ya tengo el movil en la mano.
La que tiene es esta Smallbandversion: M76XX-TSNCJOLYM-53404006 en lugar de 4015 Kernel-version: 2.6.29 Compilacion 2.0.A.0.504 EDITO: resuelto, actualizado con PC Companion, y version correcta ya en mi movil Última edición por capdcanoa Día 11/05/11 a las 23:38:40 |
|
tenemos actualizacion!!!
hola chicos, tenemos nueva actualización y dicen que sin bug ahí largo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show...php?t=10593611 |
|
||||
|
||||
En la ultima versión (la que yo tengo, la v14) no funciona bien el gps, estaban en ello, pero no veo que hayan publicado version todavia.
El enlace no va tio !! jejeje. edito: acaban de poner un hotfix para el problema del gps. Me he dejado el movil en cas, cuando pueda lo pruebo jejeje. Última edición por Jiox Día 12/05/11 a las 10:22:20 |
|
Aqui teneis la ultima actualizacion de la rom (dicen que sin bug) yo la estoy probando y va de vicio.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1041099 |
|
||||
|
||||
Que me recomendáis, que deje MiniCyanogen 6 versión final, o ésta que comentáis?
También para el pro. |
|
||||
|
||||
Cita:
The NOT Works:
Por otro lado, que version de android tendria si me pusiera esta rom? froyo? :S Y una ultima pregunta, mejora mucho si vengo de 2.1 oficial? la bateria dura lo mismo? Muchas gracias por ayudarme! ![]() |
|
Lo de la camara creo que lo soluciona bajando otra app y lo de ANT ni idea pero supongo que es lo de la FM...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me estoy pensando el poner esta rom, con la FINAL de 2.2 noto el movil bastante mas torpe y lento; incluso me planteo la original 2.1 ya que mi banco de pruebas es el Angry birds... Salu2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
mmm veamos yo te recomendaria la the a-rom v5.0 creada por AdrianDroid para x10 mini pro no tiene casi ningun bug,funciona la luz del teclado.el 3g,el market y todo ese rollo yo la tengo funcionando en mi u20a y no me ha dado ningun reinicio aqui t dejo el link http://digitalnetworks.cl/adriandroid/A-rom5.0.html (debes tener el ultimo kernel 2.6.29 y numero de compilacion 2.1.1.A.0.6) si tienes duda al instalarla solo preguntarme y yo t ayudare jiji
Última edición por makodrilo Día 20/06/11 a las 18:10:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
alguien sabe si tenemos alguna rom con kernel mas avanzado a 2.6.29?
|
|
||||
|
||||
yo creo que no a menos que sony haga el milagro de actualizar nuestros terminales a froyo y asi cambiaria la version de kernel pero lo dudo mucho. . .
|
|
entonces todas las rom estan usando el kernel de eclair ¿no? si se consiguiera cambiar, seria mas estable?
|
|
|
Cita:
Y esa rom como se instala? no se instala desde recovery con el zip, no? Saludetes! |
|
||||
|
||||
Exactamente amigo es por eso que no creo que los desarrolladores lleguen a sacar una rom de froyo funcionando al 100% ya que les faltan algunas partes de froyo (por asi decirlo)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
2.-Copiala o muevela ala tarjeta sd en la carpeta xrecovery/backups/ pegala aqui (por lo general estas carpetas ya estan creadas cuando realizas tu pirmer copia de seguridad de tu sistema si no la tienes te recomiendo que hagas una antes de seguir con la instalacion) 3.-Inicia xrecovery , realizar un wipe batery y un factory reset antes de instalar 4.-Ir ala opcion que dice back up and restore y elegir la opcion restore seleccionamos la opcion que dice the a-rom v5 (algo asi) 5.-Nos preguntara que si queremos restaurar y elegimos yes restore, una vez terminado de instalar es muy IMPORTANTE realizar un factory reset desde xrecovery (para que no te cause ningun reinicio) y listo a disfrutar espero y me entiendas porque creo que escribi demasiado jeje Cualquier duda hay me avisas ok? Última edición por makodrilo Día 21/06/11 a las 19:13:57 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|