![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 vs lg g4
Buenas empiezo diciendo que estoy muy contento con el lg g4.
Creo que por el unico terminal que me planteraria cambiarle a dia de hoy seria por el mi5 o el s7, el s7 se me pasa mucho del presupuesto, el mi5 no, asique solo contemplo el mi5 por ahora. Quiero un terminal con buena pantalla, maximo 5.2 pulgadas, buena bateria, inflarrojos,fluido,buena comunidad en internet y buena camara. Aun no e decidido quitarme el g4 ni mucho menos, mis unicas pegas son un poco la bateria y el tema de la muerte subita que aunque le tengo en garantia me acojona un poco. El mi5 me parece mas compacto y bonito quizas algo mas fluido aunque con el g4 estoy contento no pido ni necesito mucho mas, tambien es un terminal mas nuevo el mi5 y la bateria sera mejor. Por contra la camara estoy casi seguro que la del mi5 sera peor, y ami me gusta mucho trastear con ella. Pensais que la pantalla del g4 y camara son muy muy superiores? Alguien a tenido los dos? Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla y la cámara del g4 son mejores.....en lo demás es superior el xiaomi mi5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Cámara: claramente gana el G4, aunque la del Mi5 no es nada mala. Muy superior la del G4 en situaciones de poca luz y escenas nocturnas. -Pantalla: aunque el G4 dispone de QHD apenas se nota la diferencia, la pantalla del Mi5 es excelente y tiene mayor brillo, cosa útil en exteriores. -Batería: muy superior el Mi5. Realmente es uno de los grandes problemas del G4 tal como yo lo veo. Con el G4 apenas llegaba al día, el Mi5 me puede durar 2 días sin problemas, bajo mis condiciones de uso por supuesto. - Fluidez y rendimiento: extraordinarios los dos, usuario medio no tendrá problemas con ninguno. Aunque yo prefiero MIUI, no me decantaría claramente por ninguno. - Estética: personal y subjetiva. A mí me gusta muchísimo más el Mi5. Más ligero, tamaño más contenido, .. En definitva, creo que la escasa batería del G4 hace que la experiencia de uso con él no sea nada satisfactoria. Por batería, rendimiento, estética y MIUI prefiero el Mi5. Espero haberte ayudado y no crearte más dudas. Saludos. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, mas o menos lo que me esperaba , la pantalla la del mi5 la esperaba algo peor y con menos brillo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
El G4 gana por cámara, banda 800 y calidad de construcción. Para el resto mi5.
El problema del G4 es lo de las placas, creo que por ese tema es poco recomendable comprarlo, por desgracia |
|
|
|
A mi me encanta el mi 5, decepciona en cámara,materiales y banda 800, la capa de Xiaomi eso va en gustos ..pero el g4 es un gran terminal, pena de la batería, pillate una 2a, y el tema de las placas, con garantía sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami personalmente me da igual un 808 o un 820 aunque siempre escogeria el 820 por ser mas potente, pero para las tareas que realizo con el 808 me sobra. Lo que mas me fastidia es la camara en el mi5 ojala fuera la misma que la del g4...quizas pido mucho jaja. No se que hacer, sigo bastante indeciso , no me gustaria dar un paso atras en camara y pantalla que es practicamente lo que mas uso.. Incluso me estoy planteando un s6..la camara sin llegar al g4 es tambien algo superior al mi5 y gano autonomia y bajo el tamaño. Nose porque xiaomi no a montado mejor camara en el mi5 que los terminales tope de gama de 2015... Algúno de los que queden por salir de este 2016 me puede servir? Lo digo para esperarme en la decision. De momento todo apunta a seguir con mi g4. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por canguuu Día 03/09/16 a las 03:11:18 |
|
|
||||
|
||||
|
YO no cambiaría un g4 por el Xiaomi.
Los que dicen que pierdes en cámara y pantalla, y ganas en todo lo demás, que quieren decir? Porque si es por el procesador, ya te digo yo que ni lo vas a notar para el 90% de la mayoría. Luego está la batería, que aquí no hay discusión alguna, y luego todo lo demás que no se que es... Todo son prioridades de cada uno, pero desde luego pierdes sobre todo en lo que para mí tiene más prioridad que cualquier otra cosa y eso es en su cámara. Y que conste que me gusta mucho el Xiaomi, sobre todo su tamaño, peso y batería, en todo lo demás me gusta más el g4
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g4 con los ojos cerrados... Sólo por la pantalla y la cámara ya merece la pena. La batería no es tan mala como la pintan. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
yo no cambiaría el G4 por mi5 es mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Si valoras mucho la cámara no lo cambies, por lo demás el Mi5 es mejor en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís materiales del g4 son mejores que los mi5 es porque preferís el plástico o el cuero animal antes que el cristal o que?.
En ese cambio vas a ganar en pantalla en exteriores, ganas en batería, la del g4 es inadmisible en este aspecto. Vas a ganar en software, miui es más cómodo que la capa de lg. Vas a perder detalle en fotos nocturnas y perderás estabilización en vídeo. Mas en lo segundo que en lo primero. Yo lo veo un buen cambio, además de que no vas a perder dinero en el cambio, y tendrás algo más nuevo y mejor. Por cierto en referencia a la cámara, las rewiews que hay son de las primeras semanas del lanzamiento y anda que no ha mejorado en este aspecto. Y es lo que tiene xiaomi, que pasan los meses, los años y siguen mejorando el terminal, en lugar de abandonarlo o empeorarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por las respuestas de todos.
Como no tengo ningun conocido con el mi5 posiblemente me le compre, los compare un tiempecillo y me quede con el que mejor me parezca de los dos, asi no creo que equivoque..vamos digo yo jeje. Particularmente la estetica del g4 con su botonera y su pantalla curva me gusta, no asi tanto su plastico o cuero, me parece mejor acabado el xiaomi mi5 por los materiales. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que ser cazurro para doblarlo y hacerlo aposta. Dicho esto, yo me quedaba con el Mi5 personalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|