![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
de hecho el lector de huellas tiene tanto lag que a veces le doy varias veces y yo creo que le agilipollo un poco más. Pero es que no me entero si me ha leído la huella o no porque tarda muuuucho en abrir el teléfono. |
|
|
|
|
|
[quote=Seria genial que las mejoras de Dolby y Beats Audio esten incorporadas en el menu de audio avanzado del sistema.[/QUOTE]
también completamente de acuerdo con el compi Última edición por miguelrostock Día 03/09/16 a las 15:34:05 |
|
|
||||
|
||||
|
No está de más hacer de vez en cuando un reinicio normal,con el kernel de la Rom el desbloqueo en mi cacharro era instantáneo por huella, igual o mejor que en stock
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
|
Alguien ha probado el kernel de jesse?? Dicen que tiene muy buena autonomía pero algunos se quejaban de que no les entraba en deep sleep aunque a otros sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llevado con la 17.1 y sin ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello hamijos!! Pulsaciones a 200 jajajaja. Meto primero TWRP y despues bootloader y modem no? Imagino que de igual el orden de factores...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no he hecho nada, le abri el jueves.
No tenia pensado rootearle metiendo la Rom que ya esta rooteada no? Lo que voy hacer es meter TWRP por Odin, despues bootloader y modem y despues wipes y format y para dentro NoNaMe. Corrigeme si me equivoco que todavia estamos a tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, pues rooteare entonces primero siguiendo la chincheta y despues ya vemos a ver jajajaGracias compiii! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171066 Si algún compi te pone otro método que haya más facil o más nuevo pues mejor.....Porque soy nuevo también con éste móvil.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay cojones a que me coja el TWRP por Odin. He instalado el del primer post y otra version y nada. Probare con el de la chincheta.
Lo raro es que en Odin me pone PASS y sin errores, pero no me salta el knox tampoco no me mete el TWRP....alguien sabe porque puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en ése tutorial primero hicistes al root?......Es lo primero que dice......Luego el TWRP
Perdon error mío!!!!! Lo leí yo mal.......Una cosa hicistes ésto primero..... "A continuación, nos dirigimos a Configuración -> Opciones de Desarrollo y activamos la Depuración USB. También activamos “Permitir desbloqueo OEM”, si esta disponible esta opción." Última edición por joselillo1968 Día 03/09/16 a las 21:12:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dentro TWRP, creo que era porque estaba usando un HUB USB. Voy a meter el superSu y te cuento compi |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta metido superSu y esta iniciando en las letras de SAMSUNG.... tarda mucho??
Me va salir el corazon por la bocaaa Xddddd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Como lo hicístes al final???..........Para cuando me anime........ ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya inicio... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:03:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bueno, pues rooteare entonces primero siguiendo la chincheta y despues ya vemos a ver jajaja