![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 3s vs Xiaomi Mi4 vs Xiaomi Mi4c por 140$ ¿Cuál elegir?
Buenas, espero que por favor me ayuden a decidirme entre estos tres terminales,
cuál elegir por 140$ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el Xiaomi Mi4.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tiene de superior el mi4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi4 y Mi4C son mejores que el Redmi. Entre ellos dos, en general el Mi4 está bastante mas optimizado que el Mi4C. Se ha actualizado oficialmente ha android 6, y el Mi4C no. Su aspecto es mas premium.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hombre, el Mi4 es un gama alta (de hace un tiempo ya) con todo lo que ello conlleva.
Tiene ya 6.0 por lo que veo, pero no creo que llegue a 7.0, si no te importa quedarte ahí, yo me iba a por el sin dudarlo Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta el mi2 se ha actualizado a marshmallow, así que el mi4 le queda todavía Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de que cuenta con una gran comunidad, asi que va envejecer lindo y bonito.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tuve la misma duda hace un mes y al final compré el Mi4c. El Mi4 tiene ya un procesador de hace dos generaciones y eso a la hora de actualizar en algún momento se notará. El Mi4c es un teléfono más reciente. Son prácticamente iguales en todo lo demás. Quizá el Mi4 está mejor optimizado o más cuidado por ser el buque insignia antes de la llegada del Mi5. Pero yo tengo el Mi4c de 2/16 y va como un tiro. No te preocupes mucho, entre estos dos ambos van a ir como un tiro y las diferencias son detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||