|
|
|
Chicos es mucho mas facil y mejor por el metodo multirom,ademas de tener la V8 tendreis mas rom como la Bdita o mas si quereis.
En multirom no hay que instalar el zip repartition,instalar rom en multirom-eliminar boot.img,reiniciar en dual boot y escoger Miui V8 Comprobado por mi http://miui.es/index.php?topic=17760.0#forum |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay de nuevo en miui 8? Algún cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La cortina es de fondo blanco, los ajuste son diferentes....... etc
Mira en yotube, hay un vídeo de diferencias V7 & V8, vale la pena ponerla. Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy un poco liado.
He visto que han sacado la miui 8 global para la mipad.Sabeis si lleva español? No me refiero a la .eu sino la oficial global. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Se que en la practica es lo mismo, pero ante cualquier perdida de multiboot o actualizacion que lo fastidie prefiero que quede miui. Un saludo y gracias por este hilo tan util |
|
|
|
|
Cita:
Perdón si no me he explicado bien,con lo de multirom,yo he dejado la rom que venía en el la tablet ,la miui V7 global estable,he puesto twrp,actualizado a la 2.8.4 multirom + mod multirom y he instalado la bdita y miui V8 sin redimensionar/fusionar nada. |
|
|
|
@htcmaniac16 no hay que fusionar,si no,redimensionar a 1,2 gb con el zip repartition.
Es más fácil instalar la bdita como principal y la V8 en multirom que el twrp le asigne el espacio sytem necesario. Yo suelo hacer copia de seguridad ante cualquier imprevisto hacer una restauración. Última edición por paco70 Día 02/09/16 a las 01:15:18 |
|
|
||||
|
||||
|
No os ha pasado que con la versión de twrp 2.8.4 ( sin mod de Multirom), a la hora de hacer un backup de la Rom, no os deja y vuelve al inicio de twrp? Es algo molesto. Tengo actualmente la versión 2.7.1 y ningún problema. Me imagino que serán pequeños bugs del recovery. Espero que con la versión Multirom no ocurra...
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien que me ayude por favor. URGENTE!! Meti la tablet en el miflash tool para flashear la fastboot rom y poner las roms v8 etc lo mas limpias posibles (la tablet traia rom extraña de la tienda).: Al empezar el flasheo se ha quedao a la mitad del proceso congelado y lleva horas sin avanzar. Tengo la tablet con la imagen del fastboot parpadeando y conectada al pc...que puedo hacer? Si tiro del cable tengo miedo de que a mitad de proceso cause daño irreversible. Me vine al trabajo hoy y deje la tablet conectada de esa manera...socorrooooo! Alguien que le haya pasado? No se que tendre al llegar a casa. Si tiro del cable me quedara la tablet jodida pa siempre?? O puedo empezar el flasheo otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias @Fauno7. Creo que es el ordenador que paro el proceso ahora que lo pienso. Pero bueno, si tiro del csnle seria empezar el proceso...espero que el fastboot no se joda y deje pisapaeles. Gracias...a ver cuando llegue a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion::: xiaomi.eu_multi_MIPAD_6.9.1_v8-4.4.zip
https://www.androidfilehost.com/?fid=24694152805484177 Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No os da un fallo al terminar de flashear? Aún así funciona
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso por ota no ha saltado aun no??
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pone algo de script pero vamos la ROM va perfecta.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema