|
||||
|
||||
Moto Z Play, a quien mas le gustan los rumores?
Compatible con los Mods
Pantalla AMOLED 1080p 5,5" Bateria 3500mah Camara trasera de 16MP con OIS y enfoque laser 2 o 3gb RAM 16 o 32GB ROM Snapdragon 625 Sobre 300-400€ se esperan A mi me parece un terminal de gama alta salvo por el procesador, que es de gama media, pero no nos mintamos, la mayoria de nosoros no necesitamos un ordenador de la NASA metido en un movil, a que jugamos? al pokemon? con este chip de 8 nucleos nos sobra La pantalla de 1080 en vez de 2k nos promete mas bateria y mejor rendimiento porque el procesador tendra menor carga, junto a esa bateria.. de sobra. Y que decir de esa camara, OIS y enfoque laser... Creo que voy a juvilar a mi LG G4 con problemas de todo tipo por este terminal |
|
|
||||
|
||||
A mi no, tengo un G2 de hace 3 años y ya tiene 2 gb de ram, y lo de los 16 gb de ROM debería de estar ya prohibido por ley.
Lo siento shur, por esos precios hay mucho mejores. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tener alternativas siempre es bueno, no conozco ninguno |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Le falta amoled, 450€, no esta mal, 500 mah menos...
uno para la lista |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
Imágenes del Moto Z Play
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ah, pues vi 450, no pasa nada sigue en la lista. Solo le falla no tener AMOLED
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira compi https://www.eglobalcentral.com.es/as.../product/18448 Que te parece? Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Yakandu Día 29/08/16 a las 16:40:54 |
|
||||
|
||||
Una decepcion
3300mah, sin IR ni OIS... |
|
||||
|
||||
Antes que este cogería el g5, en DVD Andorra esta por 420€, en Wallapop esta sin desprecintar por 350€, hay mejores opciones.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El g5 le pega un repaso a este motorola
|
|
||||
|
||||
¿Me ha parecido leer 599€ PVP oficial? Pues ya se lo pueden meter por donde les quepa... sobran 150 euros.
|
|
||||
|
||||
El asus no se no me convence, que os parece el ZTE Axon 7, esta por unos 450 e y trae snapdragon 820
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|